Problema con MikroTik

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Clisly019, 17 May 2015.

1. Clisly019

Clisly019 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2015

Saludos,

Soy nuevo en MikroTik, les comento el problema que tengo; configure el MIktotik con direccionamiento dinámico y me trabajo sin problema varios días pero de un momento a otro se pego que el servicio de Internet estaba muy lento, pineando la IP publica del mikrotic me daba latencia de 3000 MS, quite la ip dinámica en la WAN del equipo y asigne una IP estática publica directamente (ISP con servicio cable modem) y me trabajo 1 mes sin problema pero hace pocos momentos me volvió a dar el mismo problema, estaba saliendo por la publica y prácticamente se colgó la conexión y super lento, nuevamente hice pines desde afuera a mi ip publica estática y latencia de 3000 MS, cambie la ip publica estática por otra y se quito el problema.

Que puede ser?? abra algo en el equipo que bloquee de cierta forma el trafico, si me conecto al modem y me asigno la IP a una portátil no tengo ningún problema para navegar pero si la conecto al Mikrotik se cae y si le doy una nueva al Mikrotik trabaja bien por un tiempo.

alguna idea, el mikro es un 951g-2hnd.

gracias

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Si es HFC de telefonica y estas pasando el IP publico via DHCP al cliente mikrotik facil no es el aparato sino que el servicio de movistar anda fallando con cortes y lagazos en todo caso pon mas informacion y un diagrama de tu red y que deseas hacer no seas vago, Sr. WISP.

3. Clisly019

Clisly019 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2015