[Win7] Problema con mis 2 nucleos en win 7

Publicado en 'Windows' por kristian255, 18 May 2011.

1. kristian255

kristian255 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010

Hace poco instale el windows 7 en mi pc todo iba bien hasta que quise instalar el Call of duty Black ops y cada ves que quiero entrar al juego simplemente se queda congelado y no responde las cararteristicas de mi PC son: Intel Core 2 Duo CPU E7300 2.66GHz con 3GB RAM SO: WIN 7 de 64 bits de 250GB disco duro + una trajeta de video nVidia Geforce 9800GT y antes cuando tenia instalado el XP no tenia ningun problema con ningun juego ahora al instalar el WIN 7 me sale este problema yo averigué un poco sobre esto y todos decian lo mismo preciona la tecla Inicio + R te sale el cuadro de ejecutar ponen msconfig y acptar despues ir a la pestaña General y seleccionar Inicio selectivo y por ultimo activar la ultima opcion que dice Usar configuracion de arranque origilnal y despues aplican y aceptan y reinician hasta aqui hice todo eso y con estos pasos deberia activarses los nucleos en mi caso 2 nuevamente preciono Inicio + R acepto el msconfig esta vez voy a la pestaña arranque y luego a opciones avanzadas activo la opcion que dice numero de procesadores aqui en este caso deberia salirme 2 pero siempre me sale 1 si hice todo los pasos ke me decian y repeti esta operacion varias veces pero siempre me parece que tengo 1 Procesador cuando deberia decir que tengo 2 y hay una ultima cosa que quiero decirles ke me di cuenta justo cuando voy a activar la opcion que esta en la pestaña general que dice usar configuracion de arranque original cada vez que quiero activarlo es como si se desabilitara por favor espero que puedan ayudarme gracias.

PD: quise publicar una imagen pero como soy nuevo se me prohibe que publique todo correo electronico o imagen o al menos tener 3 dias de actividad o 15 mensajes como min. xD

----- mensaje añadido, 18-may-2011 a las 14:44 -----

Este post lo escribi como a las 9:39 y e visto que otros post han sido respondidos pero el mio no tan complicado es mi caso que nadie quiere responderme, pense que aqui podían ayudarme gracias de todos modos y buena suerte a los demas ;)

Última edición: 18 May 2011

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es que no debes activar nucleos ni nada, si en windows 7 se te cuelga lo más probable es tu fuente o tu VGA, haz un test a las ram

3. kristian255

kristian255 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    Muchas gracias amigo Joluiss por ser el unico en respoderme xD haber hare lo que me dices y gracias nuevamente.

4. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    prueba destildando toda opcion y reinicia y vuelve a entrar a ver si salen los 2 nucleos, en todo caso apreta ctrl+alt+suprm y en el administrador de tares en la pestaña rendimiento ve cuantos cuadros te sale, ( cada cuadro es un nucleo )

5. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Para empezar ¿qué procesador tienes? porque es raro que teniendo dos nucleos, en el arranque del msconfig te muestre solo uno.