problema con modem bajo de 2mb a 446kbps

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edwin_2009, 10 Jul 2011.

1. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

hola que tal amigos foreros, tengo un modem zte q ha bajado de 2024kbps a 448kbps....

System Alias Name ZXV10 W300 Uptime(hh:mm:ss) 09:40:30 Software Version W300V2.1.0m_ER7_PE DSP Version 2.9.0.5a DSL Operational Status T1.413 DSL Up Time(hh:mm:ss) 04:48:34 Upstream Speed 256 kbps Occupation of Up Bandwidth 28% Downstream Speed 448 kbps (antes decia 2024kbps)
    Occupation of Down Bandwidth 76% .........:hi:

Última edición: 10 Jul 2011

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Los de movistar teniendo conocimiento de que tu zona esta saturada sigue vendiendo y mentiendo más clientes en ella porqué crees que tienes;

Occupation of Down Bandwidth 76% lo más aceptable deveria de ser de 60% para abajo

Última edición: 10 Jul 2011
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Los de Movistar no se van a cansar de meter al 100%...

4. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    hola, ahora no se que hacer...ya que de esa linea lo llevo a otro lugar para emitir wifi y esta recontra lento....
    pd:ahora subio de 446kbps a 704kbps al 75%... pero igual es lento.. a alguien le ha pasado....?????:hi:

5. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Aca en Tacna pasa muy seguido, por ejemplo a mi una linea de 4 megas a veces se me baja hasta 1 mega y hay dias que llega a 54 kbps y nisiquiera puedo navegar yo =(

6. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    mm... y has llamado a robafonica o has hecho algo al respecto???...

7. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    Imposible llamar si la linea esta en la misma casa o si ya tienes el cableado, pero te confieso que si lo hice una vez porque ya se paraba cortando a cada rato y el unico cuento que me metieron fue que me cambiaron el usuario speedy, pero sigo con el mismo dilema =(

8. JOSELCC

JOSELCC Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    solucion resetea el equipo y llama al atelefoncia y dile q te de auditoria para configurarlo si te pregunta x q se desconfiguro dile q se corto la luz varias veces y nada mas te ayudara con configurarlo slaudos tio ala distancia mi me paos lo mismo!!!

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    llama a telefónica para q revisen tu linea y dile q eso alto q tienes al costado es un arbol robotico...

una pregunta, q speedy tienes?

10. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Yo tengo el mismo problema, desde Ya, hace una semana Tengo Speedy Negocios 5Mb al 10% durante 6 meses todo ok en descarga tenia esta velocidad:
    Resultado final
    Velocidad de descarga: 540 KB/s
    Velocidad de subida: 38.3 KB/s

y AHORA, tengo esta pesima velocidad de descarga durante toda la mañana, tarde y noche. recien en la madrugadas la linea vuelve ha su estado normal.

Resultado final
    Velocidad de descarga: 45 KB/s
    Velocidad de subida: 38.3 KB/s

Salu2

11. farcee

farcee Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    Saludos foreros
    yo en tacna tengo el mismo problema, tengo speedy 1 mega y ya desde mas de 1 mes se baja la velocidad desde 1 mega hasta lo mas k se bajo fue a 225kbps la velocidad de descarga, hasta me paso unas 2 veces al dia y a veces se baja la velocidad a los 3 dias y asi, la unica solucion que encontre por el momento fue reiniciar el modem y verificar que volviera a la velocidad de 1 mega, y es recontra molestoso estar verificando si tengo o no mi velocidad que contrate, ya llame varias veces a telefonica me cambiaron el cableado y todo pero sigue con el mismo problema y el tecnico me dice k es cuestion de la central o algo asi, ahora estoy pensando pasar a 3 megas haber k tal me vam ahh y por si acaso no es por user ni el password eso lo tengo recontra vefiricado ni es el modem tampoco, la cosa es que telefonica no lo puede solucionar por que al parecer no le da la gana, ya estoy por comprarme un temporizador para que reinicie el modem unas 2 veces por dia.

saludos

12. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009

yo tengo 2mb speedy residencial...:)

----- mensaje añadido, 12-jul-2011 a las 00:18 -----

diem tu tienes speddy negocios avanzado??.. y que requisitos piden....???:hi:

13. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

No es, Speedy Negocios Avanzado al 25% .... Yo tengo Solo Speedy Negocios al 10%... lo primero no sirve para nada, es lo mismo...

Salu2

14. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Ese amigo ADVANCED siempre dice q su linea es al 10% en todos sus post :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

sorry no es joda por siaca :)

15. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    HOla me acaba de pasar algo similar de mi linea de 3 megas ahora esta a en bajada 200 kbps y subida 220 kbps ¬¬

16. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Qe barbaro, yo nunca tuve esa velocidad de descarga Solo tuve como la que mecionas abajo.... pero no se hagan problemas...solo saquen otra linea y listo .:risota:..:hi:

----- mensaje añadido, 13-jul-2011 a las 16:25 -----

Porsiacaso ustedes 2 probaron apagando y prendiendo su modem ??'.... a mi se me restablecio la velocidad haciendo eso.:w0w:

17. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    hola pues si y nada, a la 1 am se puso : bajada 450 subida 280, a las 6 am ya estaba bajada 2.8 m y subida 280 kbps todo bien hasta el momento

18. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Esto te sucede desde qué contrataste el servicio?? sí es asi pues entonces puedo decirte que tu Servicio es Speedy Residencial....

Salu2

19. JOSELCC

JOSELCC Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    de preferencia comprense un temporizador y programenlo pa q s eapgue 1 minuto en el dia y una hora en la madrugada yo los tengo asi q tbn influye q los equipos ten prendido todo el dia ya q el modem se sobrecarga

20. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    yo también tengo el mismo problema y creo que es en general acá por el cono sur. En mi caso tengo speedy negocios de 5mb al 10% y las descargas desde el 29 de junio cayeron horriblemente con decirles que estuve descargando en algún momento a 8kb/s.
    Llame a telefónica y me dijeron que era seguro por lo que tenias muchas computadoras que de repente por eso me habían bajado la velocidad, pero debo decir q es mentira ya que lo mismo se repitió con un amigo q tiene una linea de 4mb por el distrito de villa maria del triunfo el tiene una sola computadora el también llamo a telefónica vinieron los técnicos a su casa revisaron todo y lo único que le dijeron fue que el problema era debido a una saturacion de los servidores...SOLUCION: vas a tener que esperar, eso fue lo único que le dijeron. En mi caso al igual que otros compañeros he visto que recien a partir de las 11 o 12 de la noche la linea vuelve a la normalidad pero durante el dia es una verdadera calamidad, espero que esto se solucione rápido y volvamos a tener una moderada velocidad de internet.:(