Problema con modem ZTE ZXV10 W300

Publicado en 'Redes e Internet' por aru2012, 30 Set 2012.

1. aru2012

aru2012 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012

Buena noches con todos, antes que nada agradesco a los que me puedan ayudar. Ayer se malogró mi modem anterior(un zyxel viejito de casi 6 años) y bueno lo cambie por un modem ZTE ZXV10 W300(uno que parece un portaretratos) que me dio un amigo, anda todo bien el wifi me llega casi toda la casa, pero al intentar jugar en mi ps3 me sale que tengo NAT 2 pero que igual esta restringido y no puedo jugar al pes online por ejemplo. Ademas, al parecer tampoco puedo abrir puertos hoy estuve intentando casi toda la tarde poniendo puertos en el "virtual server" del modem y viendo una pagina que revisa puertos para ver si se abrian, pero nada de nada los puertos no se abren, también intente poner ip estática y activar el DMZ pero al parecer nada funciona.
    mañana llamare a robofonica a ver si me pueden ayudar, pero si no pueden espero obtener alguna ayuda en este foro, gracias.:hi:

2. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Probaste asi?

Ir a Advanced setup>NAT>virtual server(single ips) dentro rule index 1( si esta ocupado usa otro libre o puedes dezplazar lo otros) Aplicacion primer cuadro el nombre de la aplcacion y el otro dejalo en blanco Protocolo dejalo en TCP numero inicio y final de puerto , en tu caso colocael que necesites y colocas la ip local y listo (esta aparece en Interface setup>lan>Dhcp server es la que sale en starting ip address)

Apaerte te vas a la pestaña LAN y desactiven el “IGMP Snoop” .

Guardas los cambios, en cada acción que hagas y reinicias, fijate que no te quede ese mensajito en rojo
    en la izquina superior izquierda, sino luego del reinicio vas a tener que confirmar los cambios para que quede guardado realmente.

3. aru2012

aru2012 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2012
    Creo que eso ya lo habia hecho, de todas formas lo intente de nuevo y nada el IGMP estaba desactivado asi que no lo toque. Otra cosa probe en una pagina para ver los puertos abiertos y me da que los unicos que tengo abiertos son el 21 23 y 80 despues de eso los demas no se abren con nada.