Problema con monitor antiguo

Publicado en 'Monitores' por AlcantaraGomez, 1 Jul 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola chicos !

tengo un problema, sucede que ultimamente (ya venia presentandose) tengo un problema de vision con el monitor que actualmente es continuo, cada vez que prendo la PC se ve solo verde y negro y a duras penas se ven las cosas que deberian ir blancas y ahora son verdes, en verdad se ve extremadamente poco.

bueno, pense que era por la conexion del monitor y PC, luego haver enchufado mal la PC, pero eh descubierto 2 cosas:

1° que cuando se ve verde, no ahi modo de arreglarlo, devo reiniciar la PC 3-4 veces.
    2° cuando todo se ve oscuro muy oscuro, debo esperar con una Peli en pantalla completa, asi pasan unos minutos y vuelve a lo normal.

ahora, bueno parece ser por viejo, pero tambien eh notado que se escucha unos ruidos por detras, es como una refrigeradora y tambien como chispasos, como cuando prendes un TV antiguo de esos que calientas y asercas tu braso (por los bellos).

bueno ¿explotara?

Saludos :hi:

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    jajaj dile adios :D, no brother la verdad será por la antiguedad aunque no se me viene otra cosa..

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    no pues no te pases ,o estas esperando que algun dia explote en tu cara,pasa lo de la pantalla verde ,pero a que este sonado o haciendo algunos ruidos por dentro y todavia quieres seguir usandola,por poco y ya nos idces que hasta le esta saliendo humo por atras
    yo tengo una que la pantalla se vueleve verde ,pero despues me dui cuenta que lo que estabama era una parte del cable del monitor que se habia quebrado por dentro

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    normalmente se pone verde, amarillo, porque el cable esta flojo. Pero si ya esta viejo, ni lo repares, deshechalo adecuadamente y comprate un monitor nuevo, que ya es tiempo. Tienes que progresar no quedarte estancado.

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    tiene soldadurafria se llama eso
    o prueba con otro cable, los chispasos se deben a eso
    es dificil qeu un monitor explote asi
    reprarlso ahora es mas barato aprox 40 soles te saldra

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    los monitores crt viejos estan 40-50 soles de importación de gringolandia donde se le dan duros, tu sabes bien eso porque eres cabinera

7. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Este es mi monitor

es guapo verdad ?, no quiero cambiarlo

Bueno para decir que tan viejo es, pues .... lo tenian desde antes que naciera xD (obvio no tengo 22)

no me vacila cambiarlo, ya que si voy a comprar un monitor nuevo seria un hibrido TV-MONITOR con digital full hd, pero por ahora solo quiero jugar

pero si ah de morir :cray:

P.D.: "Esta prendido desde las 6 hrs asta las 23-24 hrs y a veces 2 am del dia siguiente cuando tengo imsonio", le doy caña :D (a diario)

Última edición: 1 Jul 2010
  8. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    de que es antiguo loes ,ya que ni siquiera es pantalla plana sino algo ovalada el monitor,pero usalo hasta donde de la pobre,pero aunque me pusiste en duda lo del sonido extraño que suena por dentro,yo te aconsejeria que no lo mandes a arreglar ,porque no preguntas a los de wilson si es que te lo pueden cambiar por otro que sea usado(esto en el caso de que no tengas o tengas poco money en el bolsillo),aunque comprar un monitor usado o reparado ni de vainas ya que a la larga se mueren rapido,lo mejor seria que nos digas,que si te piensas comprar uno ,de cuanto money dispones ahora,ya que los monitores y lcd hay de muchos precios

9. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    ya cansate con ese de termino cabinera, lo dices de una forma por demas despota, quien te ha dicho que soy cabinera amigo, porque te quise comprar discos duros chicos, lo dices en una forma peyorativa, pues no tengo negocio de cabinas, mi hobby es este.
    Usando tus terminos podria decirte que tu eres cachinero pùes paras vendiendo case a 20 o 15 dolares tanto en mercado libre como por el foro.
    Es la segunda vez que te refieres ami, tu no eres el unico sabelotodo, te crees el sabelotodo en placas, y desprecias mi opinion en otro post.

Algunas personas apreciamos mas al equipo, que el valor monetario, si queres opinar hazlo pero no te refieras ami pues no me conoces.

Quiza sepa mucho mas de placas que tu, pero no me creo una sabelotodo, tengo cpu modernos como otros que uso para cosas simples(pos)

Asi que aterriza sabelotodo, no eres el unico que sabe de pcs, por favor evita mencionarme en tus post

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    primero no vendo discos duros, nunca he ofrecido por ahi tampoco, asi que te debes estar confundiendo. Segundo en un tema de cabinas te he visto participando activamente y en compra/ventas te he visto consultando varias cosas para tu cabina. No es malo ser cabinera, no es delito ni nada, no pienses que te desprecio por eso. Si no que te falta un poco nada más. Ahi lo dejamos, porque este no es lugar para pelear, sino para opinar. No me creo ningun sabelotodo, si fuera asi no estaría por estos lares participando.

11. reingenieria

Registro:
    15 Jun 2010
    opina pero no me menciones,
    no es malo tener cabinas , es la forma en que lo dices, me falta que amigo, como sabes tu? de mi conocimiento quiza sepa mas que tu pero no me ufano
    por eso te digo no opines de las personas sin saber.
    has tus opiniones sin mencionarme

12. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

yo tenia uno igual creo que son los del 1997 o 1996 por ahi pero ojo ten cuidado el mio le di uso casero hasta el 2008 uso normal luego lo hice trabajar en cabinas ni 6 meses recalentaba full hasta que un buen dia ya no quiso funcionar staba jugando rakion y como si apagaras un televisor antiguo y jamas volvio a prender bueno asi fue como murio mi monitor, una recomendacion no le des mucho uso hazlo descansar unas horas

13. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    esos monitores son reduros :D el mio todavía lo tengo desde hace 7-8 años y sigue funcionando. lo mande a reparar 2 veces pero le di de baja hace 2 meses por que la calidad de imagen estaba empeorando; como en tu caso se puso un poco oscuro verdoso y tuve que comprar otro :( pero que sigue funcionando sigue. ya es tiempo que vayas despidiéndote de el por que uno de estos días le llegara su hora.

Última edición: 6 Jul 2010