Problema con monitor Sammsung

Publicado en 'Monitores' por Epikurolibre, 14 Abr 2012.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Buenas tengo un problema con mi monitor, el hecho es que cuando juego ( es la trercera vez que me pasa) la imagen de la pantalla se divide en dos y parte de esta se va para el lado opuesto, no si me entenderan pero no he guardado foto como para que la noten, si saben cual pueda ser el problema le agradeceria mucho.

Salu2

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No entendí muy bien el problema, pero no has descartado si pueda tratarse de la tarjeta de video?

3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Pues mas tiro porque sea la targeta de video, pero me parece raro pues la targeta no llega a los 45°C y me pasa esto ( con el SC II me llega casi igual y no pasa nada ), asi que me parece muy raro.

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Si el problema pasa a menudo, descarta usando primero otro monitor, y si no pasa nada ya tienes tu respuesta :yeah:

5. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Si solo te ocurre en juegos, podría tratarse de que muchas veces los juegos cambian la frecuencia para poderlos ejecutar y luego cuando los cierras quedan así, prueba una vez que salgas del juego presionando la tecla F5 o cambiando la resolución de tu pantalla. Suerte