Problema con motherboard - tarjeta grafica

Publicado en 'Hardware General' por Minoz99, 16 Jul 2016.

1. Minoz99

Minoz99 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2016

Hola amigos,
    hace aproximadamente una semana me sucedió este inconveniente un poco "inusual". Presentare las características de mi computadora:

Sistema Operativo: Windows 10 - 64bits
    Procesador: intel i5 - 4690 @3.50 ghz
    Memoria RAM: 16GB
    Tarjeta Gràfica: GTX 950 2G MSI - NVIDIA
    Placa Madre: H 97 - Gaming 3
    Fuente: 600W - Cooler Master (certificada)

Esta CPU tiene 6 meses de uso, por lo que en todo ese tiempo nunca me ha dado ningún problema de errores, bugs, etc.
    Hace una semana hubo una actualización para el driver NVIDIA (368.69), que actualice sin saber mucho del tema de que muchas veces los drivers nuevos vienen con fallas, (No soy experto en este tema) el punto fue que desde que instale esa actualización, he tenido problemas con la computadora.
    El error que sale en mi computadora es este "El controlador de la pantalla NVIDIA windows Kelner Mode Driver, version 368.69, dejo de responder y se recupero correctamente", esto paso cuando estuve ejecutando un JUEGO, antes de mostrarme el mensaje en el escritorio, el LED de la tarjeta de video "parpadeo" y la pantalla de salida HDMI se desconecto como si me hubieran apagado la pantalla, pero el CPU seguia encendido.
    Hasta el momento sigo sin resolver este problema. la tarjeta de video funciona, porque puedo navegar en chrome ver videos en youtube, pero cuando inicio un juego desde el que pide pocos recursos hasta los que piden mas recursos, no estoy seguro si es la tarjeta de video, la placa madre o quizas la fuente.
    Cosas que he probado:

1- REINICIAR LA BIOS
    2-CAMBIAR CONFIGURACIONES DE NVIDIA 3D, (Modo de energía - Máximo rendimiento preferido)
    3-ACTUALIZAR TODOS MIS DRIVER, EN GENERAL
    4-CAMBIAR EL REGISTRO - TdrDelay - valor : 8
    5-CAMBIAR DE VERSION DE DRIVER 362.00 (el mas estable)