1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Moto E 1era Generación

Publicado en 'Motorola' por xikopxD, 23 Ago 2015.





  1. xikopxD

    xikopxD Miembro maestro

    Registro:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    615
    Likes:
    42




    Buenas Tardes compañeros del foro tengo un problema con un equipo Moto E 1era Generación:

    Cuando veo un video o trato de escuchar música por medio del altavoz, el altavoz no funciona, asi de simple.
    No se porque sucede eso, alguien le esta pasando, hay alguna solución.

    Saludos.
     


  2. lycaon

    lycaon Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    2,070
    Likes:
    234
    pero para despejar dudas, estan conectados los audifonos? de no ser asi revisa en ajustes/sonido si los valores son correctos
     
  3. motorolo

    motorolo Miembro de bronce

    Registro:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1,542
    Likes:
    399
    Tengo un moto e y no presenta ese problema, te funciona el sonido cuando conectas los audífonos? Si es así en todo caso sería que el altavoz se malogró.
     
  4. nernst

    nernst Miembro maestro

    Registro:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    284
    Likes:
    22
    También tengo el moto e y sin problemas prueba ponerlo en estado de fabrica
     
  5. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    858
    Likes:
    101
    Prueba lo siguiente:
    - Restaura el equipo a estado de fabrica y prueba.
    - Llevalo por garantia si aun la tiene
    - Me paso lo mismo, parece ser que hacia falso contacto el altavoz.
    Haz lo sgte: saca todos los tornillos, la bateria del equipo viene pegada a la tapa al igual que el altavoz, levanta suavemente la tapa porque tiene un conector hacia la tarjeta. Ubica el altavoz que esta en la parte superior al costado de la camara, presenta unos contactos (como fierritos levantados.) trata de limpíarlos o levantarlo levemente, arma el equipo nuevamente y prueba; si eso no funciona entonces es muy probable que este fallando el altavoz.
    - Llevalo a un tecnico para que te de un diagnostico mas exacto.

    Este video te muestra como desrmar el equipo
     
    Última edición: 23 Ago 2015
    A xikopxD le gustó este mensaje.
  6. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    Lo más probable es que tengas problemas de hardware mas no de software. Como dicen post anteriores prueba restaurando el software, te recomiendo desde el recovery para hacerlo completamente limpio
     
    A xikopxD le gustó este mensaje.
  7. xikopxD

    xikopxD Miembro maestro

    Registro:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    615
    Likes:
    42
    No estan conectados los audifonos, los ajustes de sonido estan bien.

    Si cuando conecto los audifonos si funciona, pero retiro dichos audifonos y no funciona el altavoz.

    Voy a intentar :)

    Gracias tio por el dato, voy a realizar restauracion a fabrica, si no sale procedo a desarmar aunque tiene garantia.

    Una consulta man, como se hace lo del recovery?
     
  8. xalphabetax

    xalphabetax Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    858
    Likes:
    101

    si el equipo esta en tiempo de garantia entonces revisa que este optimo para pasar por garantia (no golpes, rajadura, sulfato, ingreso de liquido, etc). Solo prueba los descartes por software, restauracion de fabrica y/o actualizacion a la ultima version disponible
    No abras el equipo y llevalo por garantia si lo abres te diran que el equipo fue manipulado y anularan tu garantia.
     
    A xikopxD le gustó este mensaje.
  9. motorolo

    motorolo Miembro de bronce

    Registro:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    1,542
    Likes:
    399
    Si esta en garantía ve al servicio técnico.
     
  10. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,604
    Likes:
    1,017
    El modo recovery accedes presionando vol- y power al mismo tiempo por 5 segundos, luego sólo sueltas el botón power sin dejar de presionar el otro botón.
    Te recomiendo que veas tutoriales al respecto, es muy importante que sepas y te enteres que te va a ser muy importante antes de mandar a garantía
     
    A xikopxD le gustó este mensaje.
  11. xikopxD

    xikopxD Miembro maestro

    Registro:
    17 Nov 2012
    Mensajes:
    615
    Likes:
    42
    Muchas gracias por su ayuda, voy a ver videos como se realiza el recovery y de persistir el inconveniente a garantia nomas.
     
    A LinkNT le gustó este mensaje.