1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Moto E Lollipop

Publicado en 'Motorola' por El_Aprendis, 3 May 2016.

1. El_Aprendis

El_Aprendis Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2014

Hola gente, tengo un moto E que tenia kitkat 4.4.4 todo estaba ok, me funcionaba bien, pero luego vi que habia la posibilidad de actualizarlo a la version de Lollipop y pues lo hize, grave fue un error total, ahora la bateria me dura menos de un dia y no puedo instalar mas de 4-5 aplicaciones basicas (facebook, chat f, wassap) me sale memoria llena o libere espacio y tampoco me alcanza para actualizar sus aplicaciones que vienen de fabrica, osea que onda?antes podia instalar varias app y actualizar todo, bueno al grano, alguien podria explicarme como regresar a Kitkat 4.4.4 de frabica? e estado buscando tutoriales pero la mayoria son para moto G, alguien que aya pasado lo mismo y lo aya solucionado, se lo agradeceria, saludos.

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Que raro O_o, yo tengo el de segunda generación y hasta ahora cero problemas.
    Revisa que no tengas archivos en la memoria del equipo. Tengo el lollipop y hasta ahora nada de que quejarme.

3. El_Aprendis

Registro:
    6 Feb 2014
    nada hermano, pensando que habia algun error formatee mas de 3 veces el moto e luego de instalarle el Lollipop y pues sigue igual, no me da memoria para instalar mas de 4 aplicaciones y unas 10 fotos maximo

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Será por el cache de los archivos de instalacion?

5. El_Aprendis

Registro:
    6 Feb 2014
    no lo se amigo, no se mucho de eso, solo segui un tutorial y pues me salio la actualizaciona Lollipop el unico pega es lo de la memoria y bateria

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Has intentado instalarte un limpiador como el clean master y darle una pasada, tambien instalate el Es folder y vaciate la papalera de reiclaje

7. El_Aprendis

Registro:
    6 Feb 2014
    pero esque no puedo instalar nada, tendria que eliminar el facebook y otra aplicacion mas para poder acerlo... como dije incluso ya lo restaure y aun asi sigo sin espacio, se supone que restaurando se eliminan todos esos datos no?

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    por eso puede haber quedado un cache, quitate el fb y trata de hacer eso, mas de eso no podria recomendarte :(

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    hiciste el hard reset desde android o por la forma manual?

10. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Ponlo modo fabrica.....

11. El_Aprendis

Registro:
    6 Feb 2014
    haber, el moto E lo tenia con kitkat 4.4.4, luego lo actualize a Lollipop por medio de un tutorial usando ROMS creo, no recuerdo, cuando lo pongo en modo de fabrica solo elimina todo y sigue siendo Lollipop, no regresa a Kitkat.

12. mapl158

mapl158 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2016
    si lo puedes regresar a fabrica, pero instalando un recobery (TRWP) luego buscate el firmware stock de tu moto e y lo instalar en modo recovery

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Reset de fábrica. :cafe:

14. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    Eso no es error. Es solo porque la memoria interna es escasa, 4GB de los cuales te quedan como 2 GB solamente para usar. El Android te llena de basura que no necesitas el equipo siempre.
    Prueba eliminando apps que no te interesen que vienen por defecto y pasando todos las app posibles a una memoria SD externa.

15. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Cuanto ocupa tu room cocinada , estas ROM por lo general pesan mas q las roon stocks por q traen otras vainas propias q el desarrolador las inclute y tus escasas 4 gb d memoria interna lo debe estar sufriendo , lo q puedes hace como dice el camarada es borrar apps innecesarias y pasarlas a la sd , o meter una room de menos peso , cuidado al bajar rooms as los backusp q puedes volar la imei

16. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    No específicas si es rom stock o cocinada.
    Me da risa que llores si desinstalas facebook. (GENIUS)

No específicas si es rom stock o cocinada.
    Me da risa que llores si desinstalas facebook. (GENIUS)

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  17. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Aquí dice q le metió una room

18. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Ese es el problema cuando meten Roms cocinadas y no oficiales, y después se quejan los condenados :plop:. Bueno si es así intenta colócale otra rom menos pesada o instala la Rom original.

19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Para que le metiste una room cocinada, si querías saber cómo es android 5.0 compra otro celular o tablet, eso hice yo.
    Tenía un motorola e kitkat, lo tengo como módem Bitel cuando salgo del trabajo y no hay WiFi, aparte tengo una tablet más actual y con 4 veces más memoria y 16h de autonomía con pantalla prendida.

20. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    No era necesario meterle una ROM, tengo un moto e y le llego la actualización oficial a lollipop, funciona todo bien, su memoria interna es reducida así que no se puede pretender instalar muchas aplicaciones.

Si ya le instalaste una ROM entonces tu equipo ya es root así que te recomiendo usar la app link2sd y particionar tu memoria externa para que puedas instalar las aplicaciones directamente en la sd.