1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Moto E primera generacion

Publicado en 'Celulares' por Juankal, 2 Feb 2016.

1. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Tengo un moto e de primera generacion comprado en una tienda no retail, acabo de verificar en la pagina de todas las operadoras / OSIPTEL que no esta bloqueado, reportado, robado, etc, pero al poner mi chip de claro no lo reconoce, intente llamando al soporte de motorola pero dicen que solo lo pueden desbloquear los operadores, no se que mas hacer, alguna idea?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    ninguna no se puede liberar los motorolas solo funciona para bitel o entel nada mas.

3. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    y como lo estuve usando con movistar? :cafe:

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    que hablas PAPU ... pecates.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    pfff con esa actitud pronto que actualicen la lista negra tambien morira ahi ^^

6. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    encima que habla estupideces se ofende xD

A Natsu le gustó este mensaje.
  7. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    papu , escuchame muy atento .. lo que tienes que hacer es primero buscar la aplicacion en tu smartphone : Ayuda o Motorola connect. y de esa manera que los mismos de motorola te ayuden y diles que liberen tu movil completamente por ahi el problema es el IMEI que tiene bloqueo con algunas operadores.

digo esto por que yo tengo ese mismo fono comprado en promocion en ENTEL y al inicio no podia ponerle cualquier chip , pero luego de la liberada por parte de los mismos motorla funciona sin problemas.

8. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias men, hare lo que dices

9. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    consulta aparte a ese moto con que version de android lo tienes ?

10. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    4.4.4, estoy dentro de la aplicacion pero no me sale alguna opcion de desbloqueo,

11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Para no perder el tiempo, donde compraste el celular? tienes indicios de que sea robado?

12. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    como dije en el primer post revise en el verificador de imei de todas las operadoras y de OSIPTEL y en ninguno esta reportado como robado o etc, nisiquiera figura en sus base de datos

como dije en el primer post revise en el verificador de imei de todas las operadoras y de OSIPTEL y en ninguno esta reportado como robado o etc, nisiquiera figura en sus base de datos

13. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    bueno papu , veo que esta aplicacion .. ya no esta en mi celular , supongo que motorola la vigencia o garantia del equipo por que ahora no me sale en fin .. te recomiendo que le des una leida al siguiente hilo ahi estamos lo que compramos este movil .

busca por la pagina 6 : http://www.peruhardware.net/foros/temas/entel-elpopular-moto-e-a-s-299.211762/pagina-6

y finalmente encontre el link del chat , a ellos consultales y diles que lo compraste libre pero tienes el simlocked

https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/chat/chat_launch/p_country_code/XL?

suerte ..

14. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Funciona con otro operador a parte de Movistar? Bitel?

15. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Pones el chip y que muestra? No hay señal o sale un mensaje?

16. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    solo probe con claro y no funciona, con movistar normal

lo que me acaban de responder en el chat de motorola:

[​IMG] Karen Rivas: Las disculpas con respecto al tipo de soporte que usted solicita es algo relacionado con su operador, por lo cual es importante que usted acuda directamente al proveedor de servicio donde originalmente adquirió su equipo para que pueda consultar los requisitos para su solicitud.

[​IMG] Juan Arias: como le digo
    [​IMG] Juan Arias: en ningun operador esta registrado
    [​IMG] Juan Arias: ya pregunte y me dijeron que hable directamente con motorla
    [​IMG] Karen Rivas: Lamentamos mucho el inconveniente, pero dicho proceso se debe realizar directamente con ellos, ya que son ellos los que poseen los derechos del código de liberación.

[​IMG] Karen Rivas: ¿Habrá alguna otra consulta en la que podamos asistirle este día?, de lo contrario estaremos dando por finalizada esta interacción.

dice que ingrese un codigo, cuando pongo el chip de claro y no me deja usar la red de claro, cuando pongo el de vomistar me sale el mismo mensaje, cancelo y normal me deja usar la red de vomistar

17. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Eso si está raro...

Cual es el mensaje EXACTO?

18. Juankal

Registro:
    17 Set 2012
    Dice, PIN de desbloqueo de red de trajeta SIM

19. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Yo desbloqueé por medio del chat motorola, te recomiendo decirles que el operador X te envió con ellos.

20. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Es cuestión de liberar tu equipo para q funcione con cualquier chip, si solo funca en movistar diles a ellos q te brinden los pasos, quizás en su sitio web encuentres eso... Para cada modelo creo q son distintos pasos.