problema con mouse serial...help..!!

Publicado en 'Hardware General' por shaggy1820, 7 Dic 2010.

1. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

hola..hace unos dias me regalaron 2 mouse logitech :) ..pero tienen conector serial...:plop:..puxa ...y los mouse estan paraditos ..son esos de bolita ..pero estan pitos .. yo solo tengo mi lap ..y una desktop de mi brother.. pero no tiene ese puerto ..solo le hac a su desktop de mi primo q es una ibm p4 ..¬¬ ...jeje pero en fin .. no abra manera de adaptarlo al puerto usb o ps2 ...mm..mmmmmm

Última edición: 7 Dic 2010

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    jaja, ¿todavia hay de esos viteh? En ti equipo de escritorio debes tener puerto serial, a menos que sea de marca la maquina. Si es que no tienes visible el puerto es que no tiene el conector, pero si el chip. Tendrías que comparte un bracket con el conector que va a la placa. Mejor vendelo a un coleccionista de antigüedades.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si broer, mas barato te va a salir comprarte otro mouse que hacer funcionar ese serial, ademas los adaptadores (si es que hay para lo que quieres), no "adaptan" al 100% (lo digo por experiencia).... conclusion puedes usarlo de pisapapel o algo asi y comprarte otro mouse

4. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    mmmmmm:jum: weno viendo los koments .. me despido de los mouse ..los pondre en la zona de compra y venta ...jejeje :D naa ..ya jue ...graciass .

....tema cerrado..!!