problema con mouse

Publicado en 'Hardware General' por rivaolx, 17 Jul 2014.

1. rivaolx

rivaolx Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

Buenas espero poder solucionar esto.
    Bueno el día martes en la noche deje funcionando mi mouse que es un g600 logitech.
    El día miércoles prendo la pc y me doy con la sorpresa que el puntero no se mueve,pero si funcionan todos los botones.A lo que pensé que posiblemente el sensor óptico se había malogrado o el pad estaba sucio.
    Lave el pad y lo colgué , como tenia otros pad razer decido probar con uno de estos y confirme que el puntero tampoco se movía. Bueno por curiosidad me dio probarlo sin pad. Grande fue mi sorpresa al ver que sin pad o mejor dicho que si funciona al 100% en la superficie de mi mesa..
    Este confundido , si el sensor esta malogrado es lógico que no funcionaria en ninguna superficies.
    Espero puedan dar pistas de que puede ser , ya probé colocar en otras entradas usb .
    Gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Puede tener un senser dual y el principal se malogro , el segundo funcionaria en superficies recontra irregulares

3. rivaolx

Registro:
    25 Ene 2012
    Podría ser .. como verificó si tiene sensor dual ?

4. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Yo tengo un mouse inalámbrico hace 3 años, antes usaba normal con cable y tenía que usar pad, luego con el inalámbrico no se movía con el pad, lo saqué y lo uso en la madera del mueble.

5. rivaolx

Registro:
    25 Ene 2012
    Así es , con la madera del mueble si funciona, es algo ilógico pero es real. El mouse quiere funcionar en la superficie de madera pero no en el pad

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    si funciona en una superficie si y en otra no, esta malogrado, tarde o temprano dejara de funcionar en cualquier superficie, el sensor debe estar mal por eso esta débil

7. rivaolx

Registro:
    25 Ene 2012
    Bueno , me acabo de comprar otro mouse , pues a esperar a solucionar el problema ....
    Pero me intriga mucho eso... funciona hasta en un cuaderno, pero no en el pad.

8. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Comunícate con el soporte de Logitech y comentales, en el mejor de los casos te enviarán uno nuevo.