Problema con mouse

Publicado en 'Hardware General' por Jferreyra117, 9 May 2015.

1. Jferreyra117

Jferreyra117 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013

Saludos gente, gracias a peru hardware recibí una excelente asesoría para armar mi pc, ya después detallaré las especificaciones, el problema es que me compre un mouse wireless sino me equivoco es un Mazer e blue 2 lo compre por Amazon muy bonito todo, funciona perfecto con la laptop, pero con la desktop falla se traba tengo q estar a 1/2 metro como máximo para que funcione correctamente y el usb wireless que me vino con el mouse si esta conectado en los usb de atrás los de la placa funciona mejor aunque igual se traba la placa es una 970 gaming es normal esto, o es porque la placa no tiene tarjeta wifi ni bluethoot, espero sus opiniones.
    Saludos

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    La mayoria te dijeron q vayas por la asus o gigabyte por sus experiencias y por lo q han escuchado pero te fuiste por esa placa q usa la gente de msi para engañar a los niños ratas del dota . En fin
    Nunca e tenido un mouse wireless pero creo q te viene con usb q es el q te da señal , prueba conectando eso en el puerto usb de la parte frontal de tu case

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No le vas a hechar la culpa a la placa gato

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No no no le he hechado la culpa a la placa , solo me acorde de su anterior post .
    Mas abajo le doy una recomendacion para su mouse

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    En una notebook el emisor USB wireless está a menos de 50 cm del mouse y sin obstáculos aparentes, calculo que en el caso de la PC está a más de 1 metro o metro y medio y con cosas que interfieren la señal. Compra una extensión USB y acerca el emisor wireless a la misma distancia que tenías con la notebook, con eso ya no deberías tener problemas.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    trata con otro mouse , medio metro es muy poco rango , quizas un logitech o un microsoft

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Los logitech eh probado hasta 10 metros llega pero es bastante estable hasta los 6 metros con ostaculos y todo.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya ves , logitecho , puedes ir por el combo mk220 , es muy bueno

9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Se van por las ramas. Lo mas probable es que otro dispositivo este haciendo interferencia, prueba solo conectando el mouse y luego anda conectando otros dispositivos, si tienes el router con antena wifi tambien trata de alejarlo o apagarlo solo para probar.De la misma forma, si es que tienes algun celular, apagalo y luego anda conectandolos y activando el wifi y todo eso.