problema con mousepad

Publicado en 'Hardware General' por atkbane, 25 Jul 2016.

1. atkbane

atkbane Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2016

hola, tengo una duda con respecto a los mouse pads, hace poco me compre un pad g240 y un mouse g502, el mouse funciona de maravilla, pero el mousepad me los esta rompiendo, pasa que despues de usarlo unos dias el laser del mouse deja de detectar zonas del mousepad, he probado otro mousepad y funciona todo ok, osea que el mouse no es el problema, no se si alguno de ustedes les ha pasado esto, y si es asi como puedo solucionarlo, las manos casi no me sudan pero tengo que lavar el mousepad aun asi para que funcione correctamente, pero el problema vuelve a aparecer a los 3 o 4 dias. ya estoy completamente asqueado, me costo 60 soles esa porqueria.

por ultimo si no saben de alguna solucion, que otro mousepad recomendarian, uno que resista sudor y cualquier otra cosa, gracias.

saludos.

2. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013
    Que raro, depende de la calidad del material de ese pad, o a veces es la superficie donde se apoya, puede ser que tenga desniveles y hace que el mouse no lo detecte en esa zona, me ha pasado antes.
    Bueno yo uso un Steelseries Qck XXL, y se nota la diferencia en el material comparado con otros que he tenido antes.

3. atkbane

atkbane Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2016
    el mouse pad lo uso en mi escritorio que es de vidrio, y este no tiene ningun desnivel, el material se supone que es de calidad ya que es logitech y lo compre en una tienda que es de confianza pero en fin, donde compraste tu steelseries?

4. Soldier

Soldier Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2013
    Lo importé de USA porque no lo vendían por aca, pero ya lo trajeron creo, me parece haberlo visto por un par de páginas de artículos gamer.

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    A Soldier le gustó este mensaje.