Problema con movistar 4MB

Publicado en 'Redes e Internet' por juanlola, 28 Jun 2012.

1. juanlola

juanlola Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012

Hola gente, tengo el servicio de speedy de 4MB desde hace unos meses (cambie x la promocion). Estaba todo muy bien, pero desde ayer he notado que mi velocidad de descargar maxima es 395 KB/s y antes era 450 KB/s... en otras palabras, estoy con speedy 3.5 Mb. LLame y me dijeron q mi velocidad era normal, obviamente no lo es.

A algien mas le pasa? sera x el aumento masivo de velocidades?

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Bueno yo también tengo speedy 4mb desde hace unos meses. Antes estaba con 1 mb, era una basura xD.
    La verdad lo de la velocidad es cierto, yo descargo bastante desde Utorrent y pues depende , aveces descargo estable a 400kb/s, otras veces a 350, por ratos puede subir hasta 450.., y así, pero sí es cierto que noto que últimamente está algo más lento.
    El asunto está en que depende del servidor que descargues. Por ejemplo cuando me descargué el battlefield 3 desde Origin hace una semana , mi descarga era estable casi siempre constante a 450kbps, igual para Steam, 440-450, incluso aveces subia hasta 480. Hay que tener paciencia nomás, nunca la velocidad va ser la ideal, también depende de la zona ojo.

Salu2

3. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    es normal q por el tráfico a veces baje a 350. la cosa es q no te reporte comunmente menos del 50% entonces te estarían metiendo yuca.