Problema con movistar 4mb

Publicado en 'Redes e Internet' por Kazeh1, 2 Jul 2013.

1. Kazeh1

Kazeh1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013

Hola, les comento que estoy con terribles problemas de ping inestable (150-600+) en juegos en línea desde que me pase de 2mb a 4mb, antes me iba normal, es más me hicieron cambiar el modem diciendo que el anterior no soportaba (me trajieron el nucom blanco con dos antenas que estan dando) pero el problema sigue igual, ya han venido 2 veces a revisar y supuestamente todo esta ok (aunque solo han visto la configuracion del modem)

los valores que tengo son:

i44.tinypic.com/307lox5.png (no puedo publicar imagenes)

será que sea un problema de cableado u otra cosa?, porque nadie me esta jalando wifi

gracias de antemano

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    a veces hay problemas de saturación por zona, algunos empleados que no saben mucho te venden por vender la linea cuando por la zona no te pueden ofrecer la velocidad, cuando contrate mi linea de 4 mb. queria la de 6 pero no me aseguraban una cobertura optima en mi zona, solo después de un par de años habilitaron esa velocidad, estoy por el Britanico en SMP. a lo mejor depende del router, a mi me quisieron instalar esas loncheritas pero no acepte y me pusieron mi viejo ZTE, que ahora me cambiaron por un TPLINK

3. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    tus valores estan bien
    Downstream Upstream
    SNR Margin : 24.9 27.8 db
    Line Attenuation : 28.0 17.5 db

te recomendaria un router tplink, porque el que tienes con dos antenas tambien me dio problemas una vez.