1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con movistar .... Paquete trio

Publicado en 'Movistar' por jegagoni, 13 Ene 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

hOLA Amigos tengo un problema con movistar (no es el primero, y al parecer no sera el ultimo con estos tipos).

Miren yo tenia mi servicio duo de 129 soles; .... me pase a trio de 189 soles ....

El mes de diciembre pague normal mi DUO ..... para mi trió me dijeron 2 meses a 99 (figura en mi contrato)....osea ENERO Y FEBRERO .....

El día 3 diciembre contrate el servicio TRIO, el 15 diciembre instalaron TV STANDAR . .. (TRIÓ).... y en mi recibo de ENERO FIGURA 207.70 SOLES !!!!! ----

*** Ahora, me están cobrando desde el 15 de diciembre el servicio; ..... de TV STANDAR, INTERNET 4 MB y TELÉFONO .....????????
    .....Osea es obvio que el TV si tengo que pagar desde el día que lo pusieron ..... PERO .... me están cobrando desde el 15 de diciembre .... EL INTERNET Y EL TELÉFONO ?? .... PERO SI ESE SERVICIO YO, YA PAGUE EN MI RECIBO DE DICIEMBRE DE DUO ....
    ..... LO ÚNICO QUE ADICIONARON ES LA TV ..... por que me cobran de todo ???? ....

** Los cobros que considero indebido son de INTERNET Y TELEFONO DE 15 DE DICIEMBRE AL 31 DE DICIEMBRE .....(Me están cobrando en el mes de ENERO, cuando yo ya pague por ambos en mi respectivo mes de DICIEMBRE, ....)

AYUDENME QUE ME ACONSEJAN ..... recién veo mi recibo y recién voy a reclamar ..... en caso no hagan caso donde se reclama opsitel ?? .... dejo una imagen de mi recibo para mayo detalle !!! :hi::hi::hi:

http://i1182.photobucket.com/albums/x453/jegagoni/MOVISTARESTAFA_zps647fb3c2.jpg

2. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Llama para que ajusten tu recibo con la promocion de 2 meses a 99 soles , yo tuve que llamar el mes pasado por que me estaban cobrando sin la promocion.
    Hoy tambien tendre que llama por que este mes tambien me vino completo el recibo y falta 1 mes de promocion.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Mañana llamo, pero me imagino que aparte de los 99 de promoción, me tienen que cobrar por el servicio de tv de diciembre que me dieron medio mes ..... eso si tendre que pagar verdad ?

.... lo que me quejo y me cobran de mas es el internet y telefono de diciembre que eso ya esta pagado ... en diciembre y me estan volviendo a cobrar en enero ....

4. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Si te cobran , movistar no perdona ni 1 dia . con el ajuste de recibo tendrás que ir a pagar a los centros de pago de telefonica.

Yo cuando deje Claro ( no debi hacerlo ) ni me cobraron al medio mes que corte y hasta ahora tengo el dvr y los decos botados ...

5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Ok, gracias x el dato, ya mañana vere como arreglo eso ... saluds

6. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo trabaje para movistar de Ejecutivo de AT
    Fijate bien en el recibo de diciembre los dias que salen facturados lo mas probable es que te esten cobrando el mes de noviembre del 01 al 31 si es asi tu recibo esta bien en lo que es cobro proporcional pero no en el paquete que no tiene aplicada la promocion de 99 X2 meses
    pasa esto no por que movistar quiera aprovecharse el problema es que no da la capacitacion necesaria a sus teleoperadores y al registrar servicios nuevos en el sistema le dan con el tipo de alta precio equivocado claro que esto ultimo tambien es responsabilidad de movistar y no pasa en todos los teleoperadores mas habiles y profesionales si captan la capacitacion y los mediocres no lastima que parece que te toco el ultimo
    todo se maneja con un sistema que suma los montos dependiendo de los servicios que estan registrados como contratados y el tipo de registro de precios y promociones que se han ingresado si lo ultimo se ingreso mal es donde viene el problema no es que el gerente ratero de movistar empieza a sumar recibo por recibo
    llama mas tarde apartir de las 9 si el teleoperador no te da la solucion pide hablar con el supervisor si el super no te da la solucion dile que vas a dar de baja todo y veras como te pasan a un area llamada area de bajas o contencion donde te van a bajar el cielo y las estrellas guarda bien tu contrato y toda prueba que tengas de la promocion vas a salir con tu descuento ya lo veras :yeah:

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Ya me fije bien ... en mi recibo de diciembre dice: servicios de 1/12 al 31/12 ... y luego esta detallado los cobros,

por eso digo que en diciembre ya pague el internet y telefono ... .. en mi recibo de enero me cobran el meS completo de enero (pero aplican el descuento para que salga 99 soles) .... pero a eso le suman medio mes de trio DE DICIEMBRE.... ESO ME PARECE IRREGULAR, EN TODO CASO DEBE SER MEDIO MES DE TV STANDAR ... si el resto de servicios los pague en diciembre con mi duo .... AHI DEJO UN LINK DE IMAGEN DE BOLETA ...

.... Cuanto crees que debería pagar, solo los 99 soles de promoción por enero, o 99 soles de enero y aparte los dias de diciembre que tube la tv standar ??? ....:hi:

8. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    ah no entonces deberian de cobrarte del 1 al 15 de diciembre el duo que seria la mitad de 129 osea 65 soles y desde el 15 hasta el termino de tu facturacion un cobro proporcional por el trio a 99 soles
    lo que me parece curioso es por que ya te estan cobrando todo enero si ni siquiera el mes ah terminado es mas ni ah quincena llegamos no deberian cobrarte antes por ejemplo a mi me combran de 28 a 27 y los 28 me emiten mi recibo con vencimiento al 10 y yo los pago el 30
    y ni mora me cobran mucho menos me amenazan con suspenderme el servicio
    diles que te regulareizen te estan cobrando todo enero ellos no pueden cobrar por adelantado por que tu servicio no es prepago y ademas ponte que mañana se te vayan por una falla tecnica todos los servicios y no los tengas hasta fin de mes ellos ya te lo cobraron esto si es extraño per tienen que descontar

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Entonces cuanto me tocaría pagar ??? ... yo, ya pague el mes de diciembre completo osea 129 soles mi duo ....

seria 65 soles diciembre (medio mes) , mas 99 de enero ?? .... y el medio mes de tv standar de diciembre ... tambien me lo cobran ....?? ....

En cuanto a los cobros, mis recibos están por los 10 a 12 mas o menos y quieren que pague como máximo en 22 de cada mes .... (se puede exigir cambio de esas fechas ??)...

NO SERIA MAS FÁCIL RECLAMAR, QUE SOLO ME COBREN LOS 99 SOLES DE ENERO (PROMOCIÓN)... Y LOS 15 DÍAS DE TV STANDAR DE DICIEMBRE .... y que me descuenten lo que ya tenia INTERNET Y TELÉFONO (que me están cobrando 15 días de diciembre, cuando yo ya tenia esos servicios en dúo ese mes ?? y ya los pague en DIC. ) ..... A VER AYUDAME CON ESO QUE YA ME ESTOY HACIENDO BOLAS ....

10. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    te tienen que cobrar del 1 al 15 de diciembre duo paquete antiguo = 65
    del 15 al 30 de diciembre trio de 99 soles osea = 50
    y del 1 al 31 de enero trio de = 99
    osea total 214 desde el 1ero de diciembre hasta el 31 de enero
    ahora mira tus 2 ultimos recibos y fijate las fechas y montos que concuerden si no es asi y hay fechas repetidas en tus 2 recibos eso es lo que tienes que reclamar y pedir descuento
    no pidas que no te cobren la Tv o el trio del 15 a 31 de diciembre por que eso no procede ya que tuviste el servicio te tienen que cobrar esos 15 dias pero ya al nuevo precio

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mira tu . no habia tomado en cuenta el error de los teleoperadores

12. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Vas a pagar la mitad del precio normal del dia 15 al 1 de enero (189) y los meses de enero y febrero te cobraran la tarifa k te ofrecieron.
    Y si dices que pagaste el mes de diciembre completo debieron devolverte la mitad de lo que pagaste.

13. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Bueno gracias a todos por los consejos ....

.... Compadre mira acabo de llamar ase media hora, ..... después de pasarme de uno a otro operador....

.... me dijeron que si era un cobro individuo , pero el calculo es el siguiente .... enero normal como corresponde .... y en diciembre tendría que pagar el servicio de tv standar ... osea en total medio mes 39.66 soles de diciembre .... y el resto de servicios osea internet y telefono de 15/12 a 31/12 ... no pagaría ... osea 67.43 soles menos ....

.... EL PUNTO ES QUE ME LO DIJO UNA SEÑORITA, Y LUEGO ME PASARON AL ÁREA DONDE ya hacían el descuento , la encargada la cual tengo el nombre, me dijo un momento por favor .... luego me dijo que era correcto el monto de descuento, .... PERO POR SER RECIBOS QUE RECIÉN ESTÁN SALIENDO NO SE PUEDE HACER EL AJUSTE O MODIFICACIÓN, HASTA UNOS DÍAS ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO ??? .... Es correcto ?? .... mi recibo vence el 22, y me dijeron que llame otra vez el día 19 o 20; ... le dije y la mora ... dicen que después del 22 (fecha de venc. hay 8 dias de plazo antes de mora ?) .... que SI PROCEDÍA MI RECLAMO, PERO QUE AUN NO PODÍA PROCESARLO EN EL SISTEMA que no me preocupara ? ..... bueno e quedado así .... que opinas ....

.... Con los recibos que tengo son evidencia , que los cobros son indebidos (ESTAN DUPLICADOS MEDIO MES), creo que normal espero verdad ..... o crees que si voy a una oficina lo puedan procesar al momento .... nose , por que aveces es lo mismo creo ... :hi:

Mira lee mi comentario anterior por favor acabo de llamar .....

.... pero me dicen que normal pague enero 99, pero diciembre me cobran 15 dias de tv standar ....

... pero no me estan cobrando 15 dias de trio y otros 15 dias de duo en DICIEMBRE .... sino simplemente 15 dias de diciembre de tv standar .... y el resto descuento .......

Pero si me cobraran 15 DUO y 15 TRIO ... me saldria un descuento mejor de algo de 10 soles menos aun .... ???

14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    te recomiendo que te bajes e imprimas el contrato de choristar

http://cdn.movistar.com.pe/Content/CMS/Archivos/Documentos/DOC_10841.pdf

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=188470

elige el que mas se acomoda a tus necesidades y anda a un centro de atencion al cliente pide que quieres el plan que eligas , te diran que no existe que ya paso que no lo tengo tu solo deja una carta y el contrato la carta indicas que te quieres mudar al plan xxx y que lo dejas firmado ( actuando de buena fe :D ) te sellan y en un mes tienes el cambio , a si claro pitea por el asalto que te hacen xd

sldos

15. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    es raro basta que el recibo este emitido para poder aplicar descuento si tienes tiempo libre anda a oficina que te apliquen el descuento y hay mismo paga lo que te corresponde para que no hayan sorpresas despues

16. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Acabo de volver a llamar, para pedir otra opinión, y me dijo una señorita que el servicio del teléfono se cambio el mismo 15/12 ... osea debería ser otro precio desde el 15/12 APLICA TRIÓ .... entonces ahí seria como tu me dices 1/12 al 15/12 seria DÚO .... igual seria descuento para mi .....

Pero me indican que para poder aplicar descuento (o modificar) debe ser unos días antes del vencimiento, ....

lo que puedo hacer ahorita es un RECLAMO, pero yo tengo mala experiencia con eso, reclame en agosto zona de seguridad ... y nada hasta ahorita DIC. me acaban de dar después de varios reclamos que es improcedente ...... por eso quisiera un ajuste directo en el sistema .... en setiembre reclame otra vez zona de seguridad 10 soles de mas, hicieron un ajuste en sistema y listo al otro dia a pagar lo que correspondía .... ESO QUISIERA DE NUEVO .... pero tal parece que se hace unos dias antes del vencimiento ....

Un chico en movistar me dijo que debería ser lo mismo en oficinas de movistar, osea me van a decir lo mismo que espero hasta unos días antes para codificarlo ...

EL RECLAMO DEMORA 30 DÍAS PARA SOLUCIONARLO CREO Y 10 DÍAS MAS PARA COMUNICARLO O ALGO ASÍ ... eso va a demorar demasiado y encima no me da mucha confianza ....

QUE OPINAS TU ?? .... Espero al 18 o 20 para volver a llamar , y si voy a oficina y me generan un reclamo eso va a demorar, o voy a oficinas a partir del 18 y ahí si me imagino que se podrá arreglar todo ahí mismo ...

17. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    mejor anda el 18 cosa que pagas ahi mismo con tu descuento ya aplicado
    y si deberia ser como yo digo desde el 15 del 12 tienen que cobrarte como un trio al precio de promocion

18. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Si mejor sera ir el 18; ... pero ellos quieren cobrarme de 2 formas creo: según 2 personas que contestaron:

1. mes de enero normal 99 y diciembre solo 15/12 al 31/12 la tv standar.
    2. otra puede ser, enero normal 99 y medio mes de diciembre duo (que me tendrían que devolver la mitad imagino; 15 días) .... y medio mes de diciembre TRIÓ (pero calculado con 189, NO PROMOCIÓN), por que la promoción creo que según ellos es enero y febrero ... CREO QUE TAMBIÉN PUEDE SER CORRECTO ? ...:hi:

19. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    es que las ofertan no se aplican desde los 1ero del mes si no desde que figura como instalado en el sistema lo aplicara del 15 de diciembre hasta el 15 de marzo asi que no te sorprendas si en marzo te aplican el precio de la oferta solo hasta el 15 lo cual estaria bien la segunda opcion que dices es como deberian cobrarte

20. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Pero si es hasta 15 de marzo .... no seria 15 DIC AL 15 ENERO ; 15 ENERO AL 15 FEBRERO ; 15 FEBRERO AL 15 MARZO ..... NO SON 3 MESES, LA PROMO QUE ME DAN SON 2 MESES ??

... tu crees que deben aplicar medio mes de diciembre, con base de ( 99 soles el mes trió o 189)... y luego todo enero y febrero imagino normal 99 soles promo no ?? .... y ahi acaba todo no ....