1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con movistar prepago

Publicado en 'Movistar' por DarkWeek, 5 Jul 2010.

1. DarkWeek

DarkWeek Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010

hola tengo un celular prepago y nunca e accedido a ninguna promocion de las q llaman aveces para pagar mensual.
    aveces compro plan de datos x una semana. y el viernes le puse el plan de datos + 30 soles porq estaba de viaje y al dia siguiente ya no podia hacer ninguna llamada, ni mensajes ni nada :|. y cuando quiero hacer alguna llamada me dice que he superado mi limite de credito :plop: y que llame al 123 para mas informacion, llamo y no hay ninguna opcion para hablar con un operador haci que llame al 104 y me tubieron esperando x 20 minutos y al final cortaron ¬¬ como puedo solucionar esto?? :S

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    si no has sido tu algun familiar ha comprado alguna promocionde horoscopos, o promoiciones de horoscopos ch8istes etc
    etc
    etc
    yo recargo celulares en mi negocio y hay veces me gano algunas borncas porque segun la persona le llego el saldo pero se le fue al instante
    investigando llegamos a esa comclusion

no te queda mas que llamar al 104 y esprart sus ganas y eso que tiene el iso en atencion si no creo la espera seria mayor
    otra cosa es que te afilies a movistar en linea, ahi tambien te sale que paso con tu saldo

3. DarkWeek

DarkWeek Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010
    me inscrito a movistar en linea y adivinen q tengo 3 soles :paz::paz:. les envie un mensaje, ojala respondan rapido.

no me he incrito a ningun servicio de sms :S, mi cel solo lo tengo yo T_T

Última edición: 5 Jul 2010
  4. cdarellanof

cdarellanof Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Los sistemas de Vomi$tar son muy lentos, tan lleno de saturaciones como la Javier Prado a las 7 pm.
    Hay muchas "inconsistencias" en sus sistemas.
    ¿Que esta pasando?
    ¿Donde esta mOnSIPTEL?
    ¿Asi donde iremos a parar?

5. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo mejor que puedes hacer es darte la molestia de ir a una oficina, presentar un reporte y obtener constancia por escrito, por si no te resuelven el problema y quieres elevar un reclamo luego. La atención por teléfono es lenta, por internet ni contestan a veces.