Problema con movistar, ¿que aconsejan?

Publicado en 'Redes e Internet' por angelissima, 4 Jun 2014.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Mi prima esta teniendo unos problemas con movistar, en su ultimo recibo le vino un cobro de 40 soles de mas, el día lunes llamamos para hacer el reclamo y dijeron que era un cobro de un pedido que hizo de un bloque HD que tiene el costo de 20 soles y estaban cobrando 20 por abril y 20 por mayo, ademas decían que el 18 de abril ella había pedido este bloque cosa que es totalmente falsa, le dijeron que iba a entrar en un proceso de investigación de 30 días y ella acepto, ayer le cortaron la señal del deco y hoy le llamaron para preguntar que cuando vienen a recoger el deco.

Para no hacerla larga el punto es que ella en el mes de noviembre pidió un trió.

Speddy 8Mb
    Tv standar HD
    Tarifa plana local

todo esto por S/238 mensuales

Ahora le dicen que nunca existió ese trió, que su trió solo incluye un tv standar, en fin ... dice que no se acuerda donde dejo el código que le dieron cuando pidió el trió, supongo que eso le hubiera servido.

Que recomiendan hacer ante este problema?

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Podrías pedir una copia del contrato? se supone que todo estaria ahi y si lo pediste por telefono te hacen una grabación cuando aceptas el contrato y el tipo de plan que eliges, ami me la querían hacer con un duo de telefono-internet reclame me ponían tantas excusas una mas ridícula que la anterior luego de una semana se arreglo, solo te toca insistir.

Aunque por aqui hay unos que se entienden por debajo de la mesa, si tienes suerte te contactan :biggrin:

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Cuando te hacen entrega de un servicio sea Claro o Telefónica, los operarios te dejan una guía detallando todo los equipos y servicios que te están instalando, que tu prima verifique/encuentre ese papel. :yeah:

Pues me atrevo a decir que se confundió en el algún punto, pues si como dices es TV standar HD, eso para mi es confuso o es TV standar (sin HD) o es TV HD.

O algún vendedor de Telefónica le ofreció el oro y el moro, para que al final esos servicios no puedan darse a ese precio o en esa combinación, ellos por vender son capaz de mucho. ¬¬

4. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Fue por grabación de voz, lo hiciste por teléfono o en persona?

Ella lo vio en la misma pagina de movistar, el trió era así

Movistar speedy 8Mb
    Tv Standar HD
    Tarifa plana local

Todo este trió por S/238, ademas de esto había que pagar S/12.90 por 12 meses por el decodificador y otros S/10 por que tiene contratado un plan multidestino.

Por lo que le debieron de estar cobrando S/260.90 pero desde el primer mes le llegaron recibos por S/240 entonces creen que estos sonsos se han equivocado y hacen todo este chanchullo para arreglarlo?

5. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Insisto una cosa es lo que se VEÍA en la pagina web pero lamentablemente papelito manda, si no hay alguna de forma de confirmar eso, es tu palabra contra la de ellos.

Ahora si no te estuvieron cobrando esos S/.20 por el deco y el paquete puede que lo estén sumando en este mes, como bien dices para arreglar el desfase que ellos mismo crearon, ellos nunca van a perder plata.

6. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Hemos vistos sus recibos desde el año pasado y ya vimos cual es el problema, estos brutos, bestias, ignorantes.... han estado cobrando mal, a ella le debieron de cobrar S/260 mensual pero desde que hizo la migración le cobraron S/240 y desde el 18 de abril recién están cobrando los 20 soles de mas que supuestamente son del bloque HD que ya "estaba" incluido en el trió, por lo que deberían de haber estado cobrando S/260.

Esta bien que estén cobrando esos 40 soles de mas, ahora lo que molesta es la mentira de estos idiotas, de buenas a primeras tuvieron que decir, señor tuvimos un error, le estuvimos cobrando menos y ahora estamos haciendo un reajuste.

Gracias.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.
  7. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Por telefono, talves te hayan dado el trio internet/telefono/Tv Standar(y en promocion HD por unos meses). Pero creo que ya lo solucionaste, de todas maneras siempre es bueno leer las letras pequeñas, robistar siempre se las arregla para cobrar mas.

Saludos

A angelissima le gustó este mensaje.
  8. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Yo tambien he tenido esos problemas, aunque no paso tanto tiempo estos de Robofonica son asi uno tiene que estar atento y cuando estan cobrando menos mejor estar atentos que en cualquier momento te meten cuento :ptm:

9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Te ayudaría, pero tiene un costo...:oops:

10. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Movistar, te queremos...

A hagal le gustó este mensaje.
  11. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    pucha casi contrato un trió si con un dúo tengo problemas y son 20 años q tenemos soportar a rovista WTF...........................:(