1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con movistar

Publicado en 'Movistar' por turu, 1 Set 2015.





  1. turu

    turu Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    215
    Likes:
    15




    Tengo problemas con mi linea movistar
    es hfc me parece , fibra optica

    Bueno , la señal es intermitente , va y viene , mas es el tiempo que no cuento con el servicio al tiempo que si cuento con internet, aparece ese simbolo de la pantallita con el simbolo de admiracion

    Ya han venido 4 tecnicos y el ultimo, que vino hoy me dijo " ya brother ya esta solucionado todo"
    se quito y los 10 minutos volvio a aparecer el problema

    Ya decidi darle de baja a mi servicio pero me dicen q tengo q pagar las cuotas que faltan por el equipo hd, que son 18 cuotas de 5 soles, me faltan como 14 cuotas....

    Hay alguna manera de no pagar esas cuotas y solo pagar el recibo q adeudo para cortar mi relacion con vomistar de una vez?
     


  2. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    haciendo tu denuncia ante osiptel, cuantos mb tienes?
     
  3. turu

    turu Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    215
    Likes:
    15
    tengo 4 viejo , bueno ya me quito

    tengo q hacer la denuncia antes o despues de darle de baja al servicio?
    te agradeceria me des algunas pautas basicas para hacer la denuncia, gracias.
     
  4. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    anda ahora antes que pages algo, quizas tu zona este saturada es un mal servicio y adviertele eso al operador que te conteste
     
  5. ferjhm

    ferjhm Miembro frecuente

    Registro:
    6 May 2014
    Mensajes:
    137
    Likes:
    38
    mmm yo también estoy con los mismos problemas vivo en los olivos y desde que hubo una avería masiva hace un par de semanas, mi red está pésima.
     
  6. Elian

    Elian Miembro de plata

    Registro:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    2,968
    Likes:
    396
    movistar se pasa
     
  7. Carlos_a592

    Carlos_a592 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Ago 2015
    Mensajes:
    25
    Likes:
    5
    A mi me paso exactamente lo mismo hasta me dijeron que se sulfuro el cable, entraba y salia. entraba por 20minutos, se iba por 1 hora hasta todo el dia, fueron 3 personas de movistar durante 3 meses que tuve el mismo problema hasta me cambiaron el router que ni problema tuvo porque encima era nuevo. Una porquería Timostar
     
  8. DANIEL ALONSO

    DANIEL ALONSO Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    1,543
    Likes:
    430
    por eso prefiero quedamre con adsl , tengo 10 mbps, no son 10 reales pero no baja de 8 mbps :quien:
     
  9. delgeu

    delgeu Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    234
    Likes:
    8
    hermano ponle ip fija a mi semesoluciono asi esos tecnicos baratos de ratafonica no saben

    cambiale a adsl
     
  10. zetaper

    zetaper Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    193
    Likes:
    25
    También tengo prob con el Internet hfc el router no captura IP me dijeron q era un problema masivo y me generaron ticket de avería... Alguien mas con este problema???
    La molina
     
  11. turu

    turu Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    215
    Likes:
    15
    yo estoy en san miguel y recien ayer me vengo a enterar que es algo masivo
    estos ineptos del 104 no saben explicar
    ayer de asado le meti un puñete al telefono fijo y ahora no funciona tampoco
     
  12. zetaper

    zetaper Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    193
    Likes:
    25
    Eso mismo desde ayer me generaron tres tickets con problemas distintos ...como nadie sabe nada...cada ticket rebotaba y rebotaba ..si no es que llamo ...al final se enteraron del problema masivo...menos mal que ya solucionaron..
     
  13. joshuazelgadiz

    joshuazelgadiz Miembro de bronce

    Registro:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    57
    bajas a 8 megas por segundo?
     
  14. turu

    turu Miembro frecuente

    Registro:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    215
    Likes:
    15
    gente el problema es el tap del poste, tiene 4 bornes y esta viejo, por eso es q mi internet es intermitente

    movistar cambia el tap por un problema de una sola persona o no?
    diganme por fa para darle de baja al servicio de una vez.
     
  15. joshuazelgadiz

    joshuazelgadiz Miembro de bronce

    Registro:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    57
    o sea tu problema es externo?
     
  16. extremo93

    extremo93 Miembro de bronce

    Registro:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    1,244
    Likes:
    313
    Asi sea para una persona, deben repararlo, llama y reporta problemas en planta externa.
     
  17. joshuazelgadiz

    joshuazelgadiz Miembro de bronce

    Registro:
    5 Jul 2011
    Mensajes:
    1,013
    Likes:
    57
    tiene razon aunque se que movistar tiene una atención técnica hasta el perno te pasean mucho bueno como todos aca en peru
     
Etiquetas: