problema con mp4 kingston

Publicado en 'Hardware General' por kidmage, 9 May 2009.

1. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009

Una amiga tiene un problema con un mp4 kingston kpex100\1gb, tiene una laptop con SO xp sp2 no lo lee alguien que sepa donde encontrar el driver?? muchas gracias de ante mano .

2. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Disculpa desearia saber si la laptop reconoce al mp4 como hardware, si usas un XP desatendido o mejor dicho modificado (en varios xp desatendido se eliminas ciertos drivers de reconocimiento), en el caso de que lo reconosca entonces es cuestion de codecs que usa el mp4.
    suerte

3. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    esos mp4 si SOLO 1 vez lo desconectas de la PC sin SEGURIDAD se mueren (eso va para todo lo relacionado con kingston ya sea memorias ,mp3,etc) la sgte dile a tu amiga q compre otras marcas, yo recomiendo LG o philips ^^

OJO:yo tb tenia esa kpex hace tiempooo la de 2gb y lo mismo se murio la primera vez q lo desconecte sin seguridad(x apurado), desde esa experiencia ya no compro nada kingston (lo de las memorias lo se x referencia de varios amigos ya q ellos tenian memorias USB kingston y si las desconectas sin seguridad mueren ).

4. kidmage

kidmage Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    grACIAS por responder le recompendare que compre una marca mas confiable.

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    los mp4 no se porque nunca he comprado uno pero en memorias yo tengo dos hace años y varias veces se me han caido al piso las he desconectado sin seguridad y no les ha pasado nada funcionan bien