problema con msi 8600gt ddr3

Publicado en 'Tarjetas de Video' por dragblanco, 22 May 2011.

1. dragblanco

dragblanco Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011

DIsculpen pero bueno hace un par de semanas, que tengo un problema con mi tarjeta, pues cuando arranco los juegos se me pone como cuadritos verdes en la pantalla algo asi como un tablero de ajedrez.. no si puedan ayudarme pues ya revise las temperaturas y todo ok, la probe en otra pc y sigue el mismo problema, quisiera saber si puede solucionarse o no?.. muchas gracias =D

2. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Si lo pusiste en otra pc y sigue mostrando el mismo problema,pues la tarjeta ya murio,que fuente usaste para esa tarjeta?

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Aaaa que piña amigo parece ser que esta teniendo artifas tu tarjeta, si es asi primero comiensa con los juegos ya que sube la temperatura y luego en todo el entorno de windows hasta en el aranque de la pc. Solucion una que dudo que te guste hacer

4. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    algo asi de artifacs me dijieron, pero esto solo pasa en los juegos, pues en el entorno de la PC, todo anda Ok videos escritorio desarrollo de todo anda perfecto.. solo me pasa ne los juegos nada mas..! ç

y mi fuente es Thermaltake de 600W

5. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Esque algo asi comiensa el proceso del artifas que le ocurre a la tarjeta, porque no le das un buen mantenimiento a toda tu pc y a la tarjeta de video, asi como se dice bañala con arto alcohol isopropilico (no te preocupes no pasa nada) y cambias de pasta termica buena

6. dragblanco

Registro:
    16 May 2011
    bañarla de bañarla¿¿¿ deberas no pasa nada???.. !bueno hare la prueba entonces. haber que es lo que pasa.. aunque me han dado solucion de quitarle unas opciones con el riva.. pero cuando hago eso los juegos se ponen muy lentos

7. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    cuanto tiempo tiene tu tarjeta?

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Es alcohol isopropilico no pasa nada con los contactos solo de bañar por completo me refiero que le eches bien a una broche y de hay lo pases bien por todos lados y dejarla secar bien