[Win7] Problema con MSN y Hotmail

Publicado en 'Windows' por cpierre, 10 May 2011.

1. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009

Hola, buneo tengo el inconveniete de que el acceso a la pagina de hotmail y en cuanto a la coneccion por el msn esta cerrada o bloqueada, buneo esto nome ha pasado a mi sino a mi hermano en su pc que usa el window 7, recibio un mensaje en su correo y buneo lo descarho y desde hay comenzo todo, no se exactamente que ha descargado pero he impedido el acceso por ambos, se puede cargar todas las demas paginas solo hotmail y msn estan con el problema, alguien que me pueda ayudar a solucionar esto. por cierto intente esto que encontre en un enlace http://es.kioskea.net/forum/affich-130206-necesito-bloquear-el-messenger-a-ciertas-pc pero no me da solucion, en fin si alguien tuviera la respuesta se lo agradeceria mucho. gracias

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    1mero trata de restaurar el archivo host que se encuentra en windows talves ahy algun bicho a redireccionado la coneccion hacia otro lado
    2do verifica que la hora del sistema y la fecha esten correctos no pueden tener mas de 5 minutos de diferencia por que si no no deja abrir el msn ni por aplicacion ni por web

A cpierre le gustó este mensaje.
  3. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Como se realiza la restauracion del archivo host y en el otro caso la hora del sistema con que hora lo comparo para saber si hayel desface que me dices. Por cierto gracias por la respuesta

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    lo encuantras aqui:
    C:\Windows\System32\drivers\etc\
    pero para ser mas exacto aca esta el link directo del archivo C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
    1.te va asalir que se esta abriendo un archivo desconocido y te va a pedir que lo asocies con un programa para que lo puedas abrir.
    2.logicamente lo asocias con el block de notas o word pad.
    3.quita el check que dice :usar el programa como predeterminado para abrir ese tipo de archivos.(esto es para no ver el icono del block de notas y evitar futuros problemas)
    4.asegurate que el archivo host este asi como te lo voy a poner ahora.
    # Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
    #
    # This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
    #
    # This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
    # entry should be kept on an individual line. The IP address should
    # be placed in the first column followed by the corresponding host name.
    # The IP address and the host name should be separated by at least one
    # space.
    #
    # Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
    # lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
    #
    # For example:
    #
    # 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
    # 38.25.63.10 x.acme.com # x client host
    # localhost name resolution is handled within DNS itself.
    # 127.0.0.1 localhost
    # ::1 localhost

5.0 encaso encuantres alguna modificacion borrala y asegurate que se encuentre asi como esta la mia que puse mas arriba.

encaso no funcione esto me citas y agrego otras cositas mas que aveces pasa cuando un bicho malogra los archivos de windows

5. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola, si que me tarde en responder y buneo hice de la primera manera que indicas y pues me choque con que el archivo "hosts" estaba modificado y no estaba como indicas tu, chanque su contenido y ahora da de manera correcta. Gracias por la ayuda y disculpa la demora en agradecerte por la ayuda. Por cierto y de no haver sido eso que mas podia ser?. Gracias

Etiquetas: