Problema con Msn

Publicado en 'Seguridad Informática' por Enigma, 20 Oct 2012.

1. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012

Creo este tema debido a q posiblemente tengo un tipo de virus en mi pc , q se a instalado como el messenger , el cual tiene un diseño medio raro , pero no abre messenger .

A pesar q lo desinstalo , lo vuelvo a bajar de otro sitio de windows , sigue presentando el mismo error

Aquí la imagen de como se ve .

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Ese es la nueva versión de messenger,a mi tambien me dio errores al ingresar,y lamentablemente todavia no le encuentro arreglo al problema:(

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No es el diseño, pasa que tienes VGA AMD por lo tanto un CCC instalado, pon a stock todas las opciones en "Configuracion de aplicaciones 3D" y santo remedio, no me acuerdo exactamente cual era la opcion que causaba eso pero si lo averiguas uno por uno no seria mala idea que lo compartas.
    Suerte

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Aaaaa msn messenger.... esas epocas, aun existe?

A adnfriki le gustó este mensaje.
  5. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Puede haber sido esa nota del 3d y justamente me espeso esa falla la semana pasada por las fechas q me llegaron los monitores .

Pero igual e tenido varios caballitos de troya , le e pasada un anti malware y me detecto 12 , 6 de ellos de perfil alto .

Así q mejor opte por resetear la maquina y pues santo remedio , ya no aparece raro ni nada .

Al parecer el troyano también se había alojado en el disco cache , así q no había como eliminarlo o eso creo .