[WinXP] Problema con Navegador Mozilla

Publicado en 'Windows' por SlaKe, 21 Mar 2011.

1. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola.

Tengo un problema con mi navegador de internet (mozilla firefox). Desde el dia de hoy se demora mas de lo usual en "abrir" ... y he notado que cuando intento hacer algo mientras se abre, se "cuelga" por momentos la pc.

Me pregunto que podria ser. Hoy en la mañana me funcionaba todo de 10, lo unico que hice fue instalar la actualizacion del Adobe Flash y la del Adobe Reader.. luego de eso apage la pc y cuando la volvi a prender tenia ese problema.

Aclaro que es el unico navegador que me da problemas... el Internet Explorer (32 y 64 bits) me abren con total normalidad, incluso los demas programas (Juegos, WMP, Winamp, etc)

Espero puedan ayudarme con mi problema

Salu2

Última edición: 21 Mar 2011

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Tienes add-ons instalados? Prueba deshabilitandolos todos temporalmente.

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Es una desafortunada característica de Firefox: con el tiempo su rendimiento empeora.

¿Ya actualizaste a la versión 4? ¿Cuándo fue la última vez que desfragmentaste el DD? ¿Y cuando limpiaste el/la caché?

Otra opción sería hacer una instalación desde cero, obviamente con el respectivo backup de marcadores y contraseñas.

Saludos..

4. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Estoy pensando desinstalar el 3.6 y instalar mañana el 4.0

Les contare como me fue el dia de mañana..

Lo curioso de esto es que solo me pasa al abrir el programa ... si abro de nuevo el programa (o sea abro una segunda ventana) teniendo la primera ventana abierta, este si me abre con total normalidad.. lo que me lleva a pensar que quizas es el proceso en si.. no estoy seguro (no soy experto en esto)

Última edición: 21 Mar 2011
  5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Tranquilo, como tú dices, como el proceso ya se inició ya no será necesario cargarlo de nuevo, o sea abrirá al instante otra ventana.

Suerte con el 4.0, a ver si nos cuentas tu experiencia :yeah: