[Win7] Problema con navegadores de internet.

Publicado en 'Windows' por wruiz7, 14 Jul 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Desde ayer por la noche me di cuenta de que tanto mi Mozila Firefox como el Internet Explorer 8 me estaban mostrando cierto (la mayoría) texto en bold-italics

Un ejemplo es este foro, donde ahora mismo estoy escribiendo normalmente y todo se ve en bold-italics. Como es de esperarse, no hay cambio alguno cuando hago click en las opciones de escritura ("B" o "I").

Es algo realmente incómodo y no encuentro solución alguna :(

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    utiliza el Chrome!!!

es mucho mas rapido al momento de navegar.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Puedes tratar con Herramientas, Opciones de Internet, pestaña General y el botón Accesibilidad donde todas las opciones deberían estar deshabilitadas.

Si con eso no se arregla es probable que tengas un virus o algo, ejecuta un buen antivirus (G-Data, F-Secure, Kaspersky o Avira) y si puedes, toda una batería de software de seguridad para salir de dudas.

Suerte.

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Modifica el texto estándar de tu navegador. Todos usan Times New Roman de 16pt como texto base. Algo o alguien movió el tuyo a otra letra, más negrilla y cursiva, y afecta cómo vez las páginas.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    mmm...como dice Karlen puede que sea un virus. Algo asi me paso hace años.

6. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Es un virus sin duda, te recomiendo que utilices el Malwarebytes y el ESET NOD32 Antivirus 4 son efectivos, pero ante todo no mencionas que antivirus utilizas.:chau:

----- mensaje añadido, 29-jul-2010 a las 15:58 -----

El Google Chome no es mas rapido, lo que hace es guardar los datos de las paginas que visitas en una carpeta de cache dado la falsa sensación que es más rápido, para rapido tenemos el Ophera y el Safari, pero el Internet Explorer 8 sigue siendo el mas estándar ya que su interfase es prácticamente compatible con todo tipo de páginas web incluyendo la de los bancos y organismos gubernamentales.:chau:

7. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo que dices sobre Chrome es cierto. Y sobre IE8, creo que ya es hora que los bancos y organismos gubernamentales (incluyendo a nuestro reacio Perú) a que programen para todos los navegadores y todos los sistemas operativos, si no hacen eso el Perú seguirá siendo el país con mayor aceptación de IE a nivel mundial (85%).

PD1: No es Ophera, es Opera. No es Chome, es Chrome.
    PD2: Te olvidaste de Firefox. Mi amado panda rojo, no lo dejo.