Problema con Netflix al cambiar Router Adsl

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por antirodrigo, 26 May 2016.





  1. antirodrigo

    antirodrigo Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Likes:
    6




    Hola, espero me ayuden ya que no entiendo que pueda estar pasando.
    Hace un mes ya tenia el router adsl TP-Link TD-W8961ND y el netflix me funcionaba normal en mi casa en ambos televisores uno con WebOS LG y otro con un dongle smartv, el router se encuentra justo a la mitad de la casa asi que la señal wifi les llegaba bien; ahora el asunto fue que me compre un NAS WD mycloudex2, y al querer conectarlo por eternet al router nunca me lo detecto (pero ya ese es otro asunto) ademas de que este no tiene puertos lan gigabit, asi que decidi cambiar por otro router, opte por el TP-Link TD-W8970, ambos con antenas de 5 Dbi, a 2,4 ghz, y puertos gigabit, todo va bien, el problema es ahora que en la sala donde esta el tv LG el netflix me da problemas, se queda congelado cargando al 25% a veces o la señal como que se hace intermitente, y no solo es el tele si no tb el bluray que tb tiene wifi, la configuracion del nuevo router w8970 esta identica al anterior 8961, asi que no entiendo que pasa, he probado regresando al anterior router y todo normal de nuevo, osea que debe ser el nuevo router... pero que tiene este que el otro no?....que puede estar pasando, necesito ideas..

    Gracias.
     


  2. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    Actualiza firmware de tu TV LG y Router TP-Link
     
  3. thebig135

    thebig135 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    1,352
    Likes:
    437
    Procura modificar el SSID, que no sea idéntico al anterior.
    Resetea todo a los valores de fábrica.
     
  4. antirodrigo

    antirodrigo Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Likes:
    6
    Si ya hice ambos ... y nada aun ... no es eso el problema

    reseete el tele y el router a los valores de fabrica 2 veces, tb cambie el ssid, y nada aun
     
  5. thebig135

    thebig135 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    1,352
    Likes:
    437
    Tu tele tiene navegador entra a https://fast.com
    Es una herramienta de Netflix para verificar que tu operador no te este limitando el ancho de banda.
     
  6. antirodrigo

    antirodrigo Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Likes:
    6
    si el problema seria con el operador, creo que el netflix iria mal en ambos teles, y solo es en el de la sala, ademas de que al cambiar al anterior todo va bien.... me parece como si fuera algo de la configuracion del nuevo router, pero que?
     
  7. Telekomu

    Telekomu Miembro maestro

    Registro:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    305
    Likes:
    227
    el problema al parecer es con la configuración de tu router, llama al 104
     
  8. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,724
    Likes:
    776
    A veces hay problemas de compatibilidad entre routers y adaptadores wifi, son raros estos casos pero me a pasado y la solucion es cambiar el modelo de router.
     
  9. rdlfo129

    rdlfo129 Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    944
    Likes:
    94
    Haz verificado que tu TV y el bluray reciben buena señal wifi? y que velocidad de internet tienes?
     
  10. antirodrigo

    antirodrigo Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Likes:
    6
    que router me recomiendas en tal caso, algo para el hogar, ni muy caro y que tenga ethernet gigabit, tampoco necesito que sea dual band ya que todos mis aparatos son solo 2,4 ghz

    tengo 6 MB de movistar, eso de la señal tambien es otra opcion, como hago para verificar que tan bien le llega la señal?, y acaso este router 8970 es inferior en cuanto a calidad de señal que el router antiguo 8961?
     
  11. rdlfo129

    rdlfo129 Miembro maestro

    Registro:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    944
    Likes:
    94
    Al realizar la conexión te debe aparecer que tan fuerte es la señal del wifi, para que puedas tener fluidez en netflix debe esta full.
     
  12. antirodrigo

    antirodrigo Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Likes:
    6
    bueno a full nunca estuvo, ni con el router antiguo, pero se veia normal el HD, sin interupciones, ahora para ver una pelicula tengo interrupciones cada 5 o 10 min es aleatorio....

    Alguien tienen un manual con los parametros basicos para configurar un router movistar?... ah me olvidaba soy de Trujillo.
     
  13. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,427
    Likes:
    1,058
    Cambia de canal. :cafe:
     
  14. antirodrigo

    antirodrigo Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Likes:
    6
    mmm, no se me habia ocurrido, pero uso el canal 6 y es el mas libre en mi edificio...jaja, lo intentare a ver que tal va
     
  15. benelchucho

    benelchucho Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    72
    Yo creo que le pones un calzoncillo al televesor los webOS se le están enfriando y por eso no capta las señales bien :risota:

    Una bromita no se vayan a ofender, y eso que aun no almuerzo debería estar de mal humor jajaja.
     
    A sandroaqp le gustó este mensaje.
  16. antirodrigo

    antirodrigo Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Likes:
    6
    Si vaya nombre que escogieron eso del WebOS, y Lg al elegir ese so, para decir que sus teles son las unicas que tienes webos...jajaj
     
  17. benelchucho

    benelchucho Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    749
    Likes:
    72
    Si exacto jajajaja.
     
  18. Johnsonwh

    Johnsonwh Miembro diamante

    Registro:
    28 Dic 2012
    Mensajes:
    10,507
    Likes:
    992
    La selección de canal déjalo en automático
     
  19. antirodrigo

    antirodrigo Miembro frecuente

    Registro:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    147
    Likes:
    6
    cambie al canal 6 anteriormente debido a que antes me daba problemas en otro router mas antiguo aun y cuando cambie al 6 todo mejoro, y viendo los demas canales todos estaban bien saturados
     
  20. Telekomu

    Telekomu Miembro maestro

    Registro:
    20 Mar 2016
    Mensajes:
    305
    Likes:
    227