Problema con Nod32

Publicado en 'Seguridad Informática' por wapg08, 20 Set 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hola que tal veran tengo un problema estaba tranquilo en mi laptop y salto un aviso rojo que dice "Alertas de seguridad de windows" clickeo y me sale esto:

Y cada vez que hago click en "Activar ahora" se abre una ventanita negra que se cierra sola en menos de 3 segundos y nunca cambia a "activado" por mas que clickeo,que puede estar pasando :S? algun virus? mi antivirus esta mal?

Gracias x sus respuestas.

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Tienes el NOD32 con algún crack o algo parecido? Si es así pues sería bueno que desinstales el crack y el antivirus y compres una licencia o cambies a algún antivirus gratuito.

Lo digo porque tal vez el "parche" se desactualizó y te quedaste sin actualizaciones del NOD32 y por eso el problema, al estar desactualizada la protección antivirus aparece como desactivada, así también puedes tener una versión de prueba por lo que, al acabar el periodo de prueba el programa se desactiva.

Si la respuesta es no puede ser que hayas desconfigurado el NOD32, debes abrirlo y activar la protección completa. También puedes darle clic derecho al "ojo" del NOD32 en la bandeja del sistema (esquina inferior derecha de tu pantalla) y ver si está la opción de activar protección, dale clic a todas las opciones que tengas disponibles sobre activar algún tipo de protección.

También puede darse el caso que tengas un virus que evita que el NOD32 se actualice (esto debería hacerte pensar en cambiar de antivirus o, en todo caso, configurarlo mejor). Ya en el foro se han dado varios tips de limpieza en estos casos, por favor búscalos.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Desinstalalo y vuelve a instalarlo. Y como recomendacion no uses cracks, hay paginas que ofrecen seriales, usa el mas adecuado.

4. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Estaba usando seriales,aparentemente habia algun problema con la licencia por que hoy me salto que habia expirado,le puse otra y ya esta todo ok,gracias por sus respuestas!

5. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Bajate el avira free, es gratutito y mejor que el nod....Saludos!

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    los seriales asi te digan que duran 1 mes a veces solo duran unas horas pues son desactivados rapido, lo mejor si tienes dinero es pagar una licencia, sino revisar a cada rato tu pc. por si esta actualizado el antivirus.