1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con nokia c3 y messenger, ayuda

Publicado en 'Celulares' por PERROJO, 31 Oct 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, me compre este cel, el nokia c3 y cuando logeo el msn me sale pa pantalla blanca, solo la primera vez pude ver mis contactos, pero ahora nada, parece qus sehubeira colgado cada ves que entro al msn, alguien sabe que puedo hacer?

Segundo, la verdad se poco de cels, cuando navego con este mismo cel y entro a alguna pagina esta carga y despies me dice memoria llena y no carga mas, sim embargo no creo que se refiera ala la memporia de 2gigas q tiene, no entiendo a que se refiere y me gustaria saber como expandir esta memoria para navegar mas tranquilo em inter usando el nokia c3

espero puedan ayudarme

saludos

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    yo actualiza la version 8.63 porque cuando compre tenia la version 4 y no tengo ningun tipo de problemas actualisalo por ovi suite y lo de la memoria creo que se refiere a la memoria CACHE

Última edición: 31 Oct 2011
  3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    intenta con un reseteo o restauración de fabrica, si sigues con el problema intenta actualizar la tu firmware mediando OVI. Saludos :yeah:

4. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    ok hare eso pero como lo actualizo desde ovi, que tengo que buscar exactamente apra actualizar esto?