1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Nokia N85

Publicado en 'Nokia' por deftonesforever, 13 Nov 2009.

1. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009

Me trajeron un Nokia N85 versión americana(libre),mi problema es cuando trato de llamar al número de atención al cliente de Claro (123), me sale que estoy llamando al número de emergencia.La pregunta es:
    ¿como soluciono este problema?,¿se puede cambiar el número de emergencia por defecto). Ayudenme por favor las gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar saludos!!.
    Una ayuda mas me olvidaba, cuando trato de hacer una videollamada no puedo hacerlo, y eso que a los equipo a los cuales llamo tiene para videollamada (Z750 y K850 Sony Ericsson)y lo pongo en configuraciones UMTS sale el 3G en la pantalla pero nada, ¿que es lo que tengo que hacer? gracias de nuevo

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    con una actualizacion de firm se soluciona muchos problemas , ya que te configura todo , mms, 3g, etc de tu localidad .

busca info de como hacerlo en el rincon del symbian

suerte

3. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Muchas gracias por el dato, pero como que se me hace muy complicado la actualización y ademas podria hechar a perderlo, ¿me podrias dar tu experiencia con actualizaciones por favor??? ¿de una manera explicativa que sea facil? saludos:chau:

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    hola me gustaria ayudarte , pero esa info lo encuentras mas detallada en el rincon del symbian ,universo symbian, club n-series. es bien facil hacerlo .

suerte

5. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    por defecto 123 esta separado para llamada de emergencia, intenta haciendo *123

Por otro lado las actualizaciones solucionan algunos problemas pero no el de la llamada de emergencia, para que te informes sobre actualizaciones y otras cosas mas en español anda a gsmspain - "club nokia N85", alli encontraras bastante ayuda.

Última edición: 17 Nov 2009
  6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No hay forma de modificar q el 123 no sea llamada de emergencia, eso me parece q es programacion interna de la version de symbian que trae el equipo, lo mas facil que puedes hacer es simplemente ponerle * antes de marcar y listo, la llamada entrara... tambien puedes poner 0... osea *123 o 0123

Por otro lado, la actualizacion es bastante simple, solo tienes q tener la bateria del celular totalmente cargada, conectar el celular a la computadora, entrar al Nokia Software Update (luego de decargarlo de internet) y simplemente dar "siguiente" las veces necesarias, mejor dicho, el programa lo hace todo....

Última edición: 17 Nov 2009
  7. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Gracias amigo,pero lo intentente *123,#123,0123, y nada veo que esta tranca resolver este problema,por que busque por Universo Symbian, el rincon del Symbian nadie me supo responde.
    ¿habrá una manera de cambiar el número de emergencia?

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 22:05 -----

¿asi de fácil?, gracias espero que me resulte,lo que pasa que en otros sitios me decian que si no lo hacia bien, poría dejar inutilizable mi N85 y me dio temor el porder hacerlo.
    Aunque la actualización via FOTA me pareció(por la explicación), la mas segura pero no habia una explicación detallada.
    ¿puedo hacerlo via Wi-FI?¿tengo que hacer un back-up? gracias e antemano:chau:

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 22:07 -----

tambien tengo el problema con que no puedo hacer una videollamada.
    ¿que tengo que hacer para realizarlas??

8. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    noooooo no lo agas por wifi , no esrecomendable , solo tienes que estar la bateria a full ya que si se te acaba y esta en proceso de actualizacion te n85 se ira al infierno . osea muere . por eso eso es recomendable hacerlo via usb y con la carga a full .

creo que es el firm , recuerdo que el firm v31 para el n95-4 quito el modo silencio apretando # que es clasico en cualquier phone

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya explique en el otro tema donde pusiste el problema, el marcado tiene q ser con el # o * al final del numero, osea 123* o 123# ... la actualizacion por medio de wifi tambien es simple, yo la hice en un par de N85, simplemente tienes q tener el equipo con bateria llena, marcar *#0000# y darle en buscar actulizaciones, luego le das actualizar y listo, solo esperas...

10. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    No hay ningun problema actualizar por wifi, en este momento estoy usando un N85 y siempre lo actualizo asi. Te podria ayudar para firmar apps y actualizar tu equipo asi sacas provecho al SO no es nada complicado y como te dije antes, google: "club nokia n85 gsmspain" :)

11. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Gracias brother Milo eres GRANDE!!:yeah: solucionado!!
    ahora realizare la tan temida(bueno por mi)actualización espero no fallar (si muere mi N85 lloro:cray: jejeje:D)
    Me olvidaba no puedo realizar las videollamadas:
    ¿como lo soluciono?

----- mensaje añadido, 18-nov-2009 a las 15:58 -----

Gracias brother tomaré tu consejo y espero me puedas ayuadar para actualizar mi N85 y aprovechar al máximo todas sus capaciades saludos!!:chau: