1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con nokia

Publicado en 'Nokia' por ricmaster, 21 Jul 2011.

1. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011

tengo un nokia 5200 que despues de haberme salbado de un robo con forsejeo del celular a la semana ya no le funcionan los botones de navegacion, el boton musical y el rojo y lo mismo cuando esta abajo el slider pero cuando lo en pujo al lado izquierdo el slider funcion ojo cuando esta abajo porque arriba no da nada
    que se debe hacer:cray:

2. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    broth.. yo tuve ese modelo y casi el mismo problema y estoy casi seguro que es el flex de tu equipo , cuando el slider esta abajo y lo mueves ala izq. esta aciendo un buen contacto y por eso reconoce el boton de navegacion , cambia el flex en las malvas esta 25 regatea hasta 20 chauuuu

3. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    pero si lo vendiera cuanto me darian ya que es un modelo antiguo y por eso quisiera cambiarlo en las malvinas obiamente , y de verdad esta 25 soles el flex ami me dijeron 100 lucas por eso ese es el precio o imaginas que ese es el precio
    gracias de antemano

4. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    El problema mas frecuente de un slider son los flex . tienes que llevarlo a revisar alas malvas . el flex esta 25 . ahora el modelo que tienes .. nuevo creo que esta , si es ke todAVIA QUEDA EN TIENDA . mas o menos de 150 - 180 , asi ke por tu cel (usado , antiguo y malagrado) en las malvas te van a dar 30 y eso si es ke te lo compran . no conviene.. arreglaló o sino echale tierrita .. chauuu

5. duilan2011

duilan2011 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2011
    los patas tienen razón no conviene venderlo mejor arreglale el flex ps.

6. ricmaster

ricmaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    thanks!!!:clap: