Problema con notebook HP

Publicado en 'Laptops' por Milo, 24 May 2010.

1. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Hola a todos,

Mi prima tiene una Notebook HP pavilion tx2032la, estaba funcionando bien pero de pronto dejo de encender, al presionar le boton de enendido la maquina enciende (valga la redundancia) unos segundos y vuelve a apagarse, se encienden todas las luces y hasta se siente q el ventilador interno empieza a moverse, pero al instante todo se apaga... quite memorias, disco duro y naaa sigue igual... lo intente con bateria, sin bateria, enchufada y el problema es el mismo... enciende y luego se apaga...

A ver si a alguien mas le paso algo parecido o alguien tal vez sabe que pueda estar mal, o en todo caso alguien que me recomiende un buen técnico de este tipo de maquinas pa que la revise...

Gracias de antemano!

2. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Me parece que mejor es llevarlo al servicio tecnico de la HP, debido a que hace 2 años atras se presento un problema interno en el cual habria cierta incompatibilidad a nivel de hardware con la tarjeta de video (NVidea).
    Suerte

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Ostras, lamento decirte que ese es un modelo de 'la muerte'. Todos los laptops con el chipset GeforceGo 6150 tienden a sobrecalentarse tanto que las soldaduras se derriten y no hacen contacto. Si es esto, no queda otra llevarlo a que le hagan reballing (o probar con la pistola de aire caliente) y modear el sistema de refrigeración de laptop para evitar posibles problemas. Algo parecido a lo que le hacen a los x360 cuando pasa lo del RRoD.

Modelos de la muerte:
    Geforce Go 6150
    Geforce 8400, 8600 GS/GT, en estos modelos no existe reparación ya que lo que se daña es el mismo chipset de video.

Saludos

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    :o osea que la cosa es grave...

@nagano, llame al servicio tecnico de HP y me dijeron que ya no dan servicio a ese modelo de maquina ni pagando .... y me dijo que tendria que llevarlo a un tecnico de confianza :S

Gracias por el dato a los 2, pero igual, seria bueno que xsiaca lo lleve a algun tecnico y tal vez se pueda hacer algo... Entonces alguien conoce a algun buen tecnico de este tipo de maquinas??????

5. jophachi84

jophachi84 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    Disculpen la ignorancia pero que significa esto: Geforce Go 6150
    Geforce 8400, 8600 GS/GT, en estos modelos no existe reparación ya que lo que se daña es el mismo chipset de video. En que parte de las caracteristicas reviso eso en la laptop, tarjeta de video, procesador, etcetc

Disculpen la pregunta tonta.