Problema con notebook inicia en Bios y pide pass

Publicado en 'Laptops' por Cristalino, 25 Abr 2015.

1. Cristalino

Cristalino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009

Como dice el titulo mi notebook Smsung modelo NP/NC 110 Inicia directamente en Bios como si yo quisiera entrar y lo peor es que me pide una contraseña cual es para todo estos modelos por defecto "sandra"
    y eso incomoda cada vez que enciendo la noteboook tengo que poner la contraseña y después salir de las bios
    ya probé presionando F9 para que todo este en default pero no sirve, probé en que en boot priority para que inicie primero con el DD pero no sirve, también probé en Security des habilitar"Password on Boot y no funciono
    la bios es Phoenix Securecore(tm)
    Si alguien me puede ayudar con este problema ya que si no pongo la contraseña la notebook hace un ruido molesto para decirme que tengo que poner el pass, Agradeceria cualquier ayuda

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Le quitaste la contraseña a la BIOS y te sigue saliendo lo mismo? No deberías tener ese problema quizás algo estas omitiendo

3. Cristalino

Cristalino Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    a que te refieres con quitar la contraseña? lo que probé fue es des habilitar la contraseña Password on Boot puse disable y no funciono, también hay una opción para cambiar la contraseña pero no creo que sea esa la solucion