problema con nvidia gt 610

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jorner, 24 May 2014.

1. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013

hola amigos, veran tengo una placa asus con una asus nvidia geforce 610, el dia de ayer para poder jugar mejor un juego trate de usar el programa geforce experience, pero este no me dejaba usarlo si no lo actualizaba, cuando intente actualizar me salia que no se habia podido actualizar, entonces trate otra vez y como no se pudo descargue el driver completo de la tarjeta de la pagina de nvidia. Trate de instalarlo y me decia alfinal de la instalacion que no se habia podido instalar, le mande otra vez la instalacion con la opcion instalacion limpia, por lo que primero se desinstalo todos los drivers de nvidia, pero igual no se puedo instalar nada

Por lo que ahora mi pc esta funcionando sin los drivers de nvidia y supongo con las graficas de la placa madre, asi que no puedo jugar mis juegos de steam y peor aun el windows se ve todo medio estirado y feo sin el aero

les dejo el informe de mi pc para que me ayuden, gracias

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión AIDA64 v4.30.2900/es Módulo de rendimiento 4.1.611-x64 Página principal Tipo de informe Asistente de informes [ TRIAL VERSION ] Equipo JOSEMAN Generador USUARIO Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7601.18247 (Win7 RTM) Fecha 2014-05-24 Hora 14:03 --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Equipo: Tipo de equipo ACPI x64-based PC Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate Service Pack del SO [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 10.0.9200.16721 (IE 10.0.10) DirectX DirectX 11.1 Nombre del equipo JOSEMAN Nombre de usuario USUARIO Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2014-05-24 / 14:03 Placa base: Tipo de CPU OctalCore AMD FX-8350, 4200 MHz (21 x 200) Nombre de la placa base Asus M5A97 Pro (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN) Chipset de la placa base AMD 970, AMD K15 Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ] DIMM3: Corsair Vengeance CMZ16GX3M4A1600C9 [ TRIAL VERSION ] DIMM4: Corsair Vengeance CMZ16GX3M4A1600C9 [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (12/07/2011) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Pantalla: Adaptador de video nVIDIA GeForce GT 610 Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GT 610 Multimedia: Adaptador de audio nVIDIA HDMI/DP @ nVIDIA GF119 - High Definition Audio Controller Adaptador de audio Realtek ALC892 @ ATI SB900 - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE AMD SATA Controller Controlador de almacenamiento JMicron JMB36X Controller Unidad de disco ST1000DM 003-1CH162 SATA Disk Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-III) Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GH24NS95 SATA CdRom Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:8x, DVD+RW:24x/8x, DVD-RW:24x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Estado SMART de los discos duros Aceptar Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] D: (NTFS) 319.3 GB (120.8 GB libre) E: (NTFS) 338.7 GB (333.2 GB libre) Tamaño total [ TRIAL VERSION ] Entrada: Teclado Dispositivo de teclado HID Mouse Mouse compatible con HID Mouse Mouse compatible con HID Red: Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC primaria C8-60-00-D9-9E-01 Adaptador de red Realtek PCIe GBE Family Controller (192. [ TRIAL VERSION ]) Periféricos: Impresora Fax Impresora Microsoft XPS Document Writer Impresora Solid Converter PDF Controlador USB1 ATI SB900 - OHCI USB Controller Controlador USB1 ATI SB900 - OHCI USB Controller Controlador USB1 ATI SB900 - OHCI USB Controller Controlador USB1 ATI SB900 - OHCI USB Controller Controlador USB2 ATI SB900 - EHCI USB 2.0 Controller Controlador USB2 ATI SB900 - EHCI USB 2.0 Controller Controlador USB2 ATI SB900 - EHCI USB 2.0 Controller Controlador USB3 ASMedia ASM1042 USB 3.0 xHCI Controller Dispositivo USB Dispositivo compuesto USB Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB Dispositivo USB USB Root Hub DMI: Vendedor del BIOS DMI American Megatrends Inc. Versión del BIOS DMI 0902 Fabricante del sistema DMI To be filled by O.E.M. Producto del sistema DMI To be filled by O.E.M. Versión del sistema DMI To be filled by O.E.M. Número de serie del sistema DMI [ TRIAL VERSION ] UUID del sistema DMI [ TRIAL VERSION ] Fabricante de la placa base DMI ASUSTeK COMPUTER INC. Producto de la placa base DMI M5A97 PRO Versión de la placa base DMI Rev 1.xx Número de serie de la placa base DMI [ TRIAL VERSION ] Fabricante del chasis DMI To Be Filled By O.E.M. Versión del chasis DMI To Be Filled By O.E.M. Número de serie del chasis DMI [ TRIAL VERSION ] Identificador del chasis DMI [ TRIAL VERSION ] Tipo de chasis DMI Desktop Case

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Has elegido el "custom installation option" y luego el "perform a clean installation". Me comentas

3. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013
    te mando mensaje privado Mr x porque no me deja publicar imagenes

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Bueno al menos para recuperar tu configuracion el cual tenias, utiliza el programa de windows "RESTAURAR SISTEMA"