[Win7] Problema con office en windows 7(laptop)

Publicado en 'Windows' por xfiles2, 2 Oct 2010.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008

Hola les cuento que hace una semana me compre una laptop sony vaio:wow:...tiene el windows 7 y venia con una instalación o una versión de prueba del office 2010 o algo asi, pero como a mi no me gustaba instalé el office 2007 pero no se que ha pasado que los iconos de mis archivos se han quedado como blog de notas creo y por mas que ponga abrir siempre con word 2007 ese icono no cambia...pero normal abre solo que el icono esta mal y quiero arreglarlo...bueno eso es todo tengo otras dudas pero quiero resolver esto primero...ah y si mi tema no va acá, muévanlo....:yeah:

PD: adjunto una imagen para que vean...

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Última edición: 2 Oct 2010

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Puedes solucionar el problema reinstalando el office, la otra forma es cambiar la lista de programas Predeterminados, entra a inicio y luego en Programas Predeterminados, luego, Asociar un archivo a un Programa esepras que cargue la lista y buscas los formatos que aparecen con icono diferente, los seleccionas, le das clic en cambiar programa y luego seleccionas la aplicacion... Esta forma no es la mas segura, reinstalando es lo mejor... por otro lado, te recomendaria que uses el 2010, es mucho mejor que el 2007 en varios aspectos, ademas si el 2007 te gusto el 2010 te gustara mas.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo más probable es que haya venido instalado el Office 2010 Starter, obviamente no te va a gustar porque incluso viene con publicidad mientras trabajas.

Lo mejor es que desinstales el Office 2010 que venía instalado, luego verifiques que tu Office 2007 está funcionando como quieres (si no funcionan todavía los íconos de documentos trata con lo que dijo Milo), si es así pues habrás terminado, si no funciona y quieres seguir usando la versión 2007 repara la instalación.

Como dice Milo, mejor es el Office 2010 así que si quieres realmente avanzar pues desinstala el Office 2007 y luego instala el Office 2010 (eso sí, luego de cada desinstalación reinicia la PC).

Por cierto, no vayas a pedir ayuda para una instalación pirata del Office 2010, en este foro no podremos ayudarte de esa forma.

4. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Exacto, vino con el Office 2010 Starter...en el cual solo aparecen word y excel, y es verdad tiene publicidad en los archivos...el office 2010 si es bueno pero como ya tenia el disco del 2007(original), instalé ese nomas...antes que creara el tema ya había hecho algunas cosas que me mencionan como: reparar la instalación y desinstalar todo lo que era del office 2010...pero sigue igual...voy a intentar desinstalando el 2007 e instalarlo de nuevo...:yeah:

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Pusiste como predeterminado al office 2007 como dice Milo, eso deberia haber cambiado todo, intenta tambien limpiar el registro con ccleaner.

6. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Aun no encuentro la solución...el archivo abre normal pero el icono es diferente...aun no he intentado lo que dijo Milo...voy a probar lo de los programas predeterminados...:yeah:

7. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    quiza no desinstalaste corretamente el office 2010 y por eso alla algun conflicto; prueba desinstalando tu office 2007 y el 2010; e instalalo de nuevo eso deberia solucionar tu problema

8. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Quizas no he desinstalado bien, me voy a fijar....me acabo de dar cuenta de algo....cuando abro un archivo word, escribo y lo guardo pero como un archivo 2003, el icono me sale bien pero el icono de word 2003, pero cuando quiero guardar como word 2007 me sale ese icono que ven, sale como documento .DOCX.....ya probé reinstalando el office, y tambien lo que dijo Milo, ya no se que hacer....no es un impedimento ya que los archivos me abren normal solo son los iconos que estan mal...:yeah:

9. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    iconos del 2003 :S tenais instalado 3 office distintos...

10. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    No, como dije cuando compré la laptop venia con una instalación de office 2010 starter pero como solo tenia word y excel, decidí instalar el 2007, y desde ahi que aparece ese problema...no habia instalado el 2003.:yeah:

11. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    EL problema es porque windows no ha puesto al oficce 2007 como predeterminado en el tipo de archivos .docx ya hiciste lo que te propuso milo, con eso se podria solucionar tu problema ya que solo ocurre con archivos .docx y no con los .doc

12. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Ya hice todo lo que dice Milo pero aun sigue igual...:yeah:

13. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Entonces desinstala por completo y borra todo resto de ambos oficce en tu pc, puedes usar el ccleaner para limpiar el registro o tambien el tuneup, una vez desinstalado todo vuelve a instalar el oficce 2007, pero porque el 2007 ? el 2010 es mucho mejor.

14. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Ya dije que por ahora solo tengo el disco del office 2007...:yeah:

15. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Solución ! Compra el Office 2010 . :)

16. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    No me quedo de otra...ya esta solucionado....:yeah:

17. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola tengo una consulta nuevamente....cuando abro un trabajo hecho en power point este se demora en cargar, no se demora en abrir el archivo sino se demora en cargar cada diapositiva, a que se debe eso?pienso que será por que el archivo tiene como 200 diapositivas pero me pongo a pensar que en mi pc si carga rápido...porque en mi laptop se demora si es mejor que mi pc?.:yeah:

18. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola revivo mi tema, para preguntar sobre un problema que tengo con vaio gate....ya que de vez en cuando se cuelga...no saben cual será el problema?.....:yeah:

Etiquetas: