1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Olo "5 mbps"

Publicado en 'Operadores' por IvanX, 1 Nov 2013.

1. IvanX

IvanX Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2013

Hola gente miren esto me salio del speed test. Mi problema es que hace un par de seamanas( 20 de octubre me parece) pague para que me aumentaran la velocidad de 1mb (que tenia) a 5mb. Me dijeron que lo activarian recien el 30. Supuestamente ya lo activaron. Pero sigue igual o peor , es mas me parece muy lento para 1 mb por que el resultado no ha cambiado apra nada, espero sus rapidas repsuestas para poder ver que hacer. También podría afectar que este casi en el límite de la zona de cobertura?
    Ahi esta la imagen que acabo de tomar del resultado.
    No me dejan poner imagenes porque soy usuario nuevo, :C Bueno se los escribo.
    Ping 106 ms Download speed: 1.67 Mbps Upload Speed: 0.90 Mbps
    Help!

PD: Es Problema con Olo "5Mb"

Última edición: 1 Nov 2013

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    has llamado a olo para saber si ya te activaron los 5 megas, lo logico es que te activen tus 5 megas despues que se venzan los dias de tu mega de velocidad, mejor anda entra a tu cuenta ahi te dice que tienes activado el dia de hoy

https://olo.com.pe/mi-cuenta/login

si no tienes cuenta crea tu cuenta

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Olo es basura! Es peor que el mismo Movistar, limitan los cyberlockers, limitan los torrents... entonces para que quieres 5 megas que a la larga son 30 kbps.

4. IvanX

IvanX Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2013
    He llamado y me dijeron que ya lo habian activado y deberia estar funcionando correctamente, y que de todas maneras espere hasta mañana que lo van a revisar. Mas bien influyer en algo que este casi en el Lìmite de la cobertura? Soy de SJM

5. ciberneuro

ciberneuro Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2013
    Trata de poner tu modem cerca de una ventana, mi casa por ejemplo tiene un montón de rejas y grillas de metal, los cuales son muy malos para la señal. En el manual de mi router indica que la luz WiMax está en rojo cuando tiene poca señal y azul si tiene bastante. Así que al tanteo he ido buscando los puntos de la casa en donde la señal es fuerte y así descarto eso como problema.

Si hay dias o momentos en los que la señal se satura.