problema con pagina de inicio

Publicado en 'Windows' por xxxluis, 2 Nov 2008.

1. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

Hola .. hace un rato estba navegando por internet hasta que en visite la pagina www.zonagamerz.com despues cerre la pagina y ahora c ha establecido como pagina de inicio ... lo he tratado de cambiar por google con internet/propiedades/general/pagina de inicio pero siempre cuando vuelvo a abrir aparece esa pagina ... no se que c podra hacer para solucionar ese problema .. a ver si me ayudan

gracias

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    trata borrando las cookies

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    pasale un buen antispyware a tu pc, pero en modo de prueba de errores (cuando se este iniciando tu pc con la tecla f8 ingresas alli). Tambien le pasas el HijackThis y le borras las entradas que se relacionen con esa pagina
    Código:
    R0 - HKCUSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain,Start Page = [URL="http://%3Cb%3Ewww.zonagamerz.com%3C/b%3E"]http://www.zonagamerz.com[/URL]

R0 - HKLMSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain,Start Page = [URL="http://%3Cb%3Ewww.zonagamerz.com%3C/b%3E"]http://www.zonagamerz.com[/URL]

4. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Prueba con Elistara es una aplicación gratuita e indispensable para quien quiera escanear en busca de amenazas una computadora con Windows, ya que detecta y elimina multitud de malware/spyware y troyanos, paginas de inicio cambiadas, y todas esas basuras.
    Es un software sencillo, de los de descargar, ejecutar y accionar.
    elistara
    Por esto mismo, Elistara es sólo un ejecutable, no se actualiza desde la misma aplicación y al tiempo de uso detecta que es una versión antigua y nos pide que descarguemos la nueva versión desde su sitio, en ZonaVirus.
    Elistara es más eficiente usándolo en Modo a prueba de errores.

Descargar

5. ronald77

ronald77 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    Buenas haber para empezar que antivirus usas segurito que es la version pirata de nod o avg o avira es que esa coladera de nod es asi a mi hace meses que me paso igual estaba navegando en una web tube perucha cerre dicha y automaticamente entro a la web que dices el mas tipico spyware no se puede cambiar.
    Para evitar eso y muchos riesgoz de internet prueba el Panda 2009 o el norton son superiores a esas coladeras no sirve para nada con el Panda ni bien se abra una web peligrosa este la bloquea instantaneamente no dejandote abrir por nada tan inteligente es que entras a una web para descargar keylog y este no permnite abrir la web ni para descargar.

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    el nod es un buen antivirua lo tengo ya 6 meses y todo bien lo que dices sera con el nod antiguo el 2.x ese solo es antivirus en cambio el nod 3.0 pero la suite esta completa y me va bien

7. ronald77

ronald77 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    Debe ser completa pero tanto el norton el panda y el karpesky lo dejan chico son superiores. te posteo en otra mis pruebas que tengo con troyanos y webs con malware por ejemplo el virus rapid antivirus o el antivirus 2008 nod 3 ni su suite son casi capases de detenerlos automaticamente te descargan malware. y crean procesos desconosidos.

Última edición: 4 Nov 2008
  8. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Esas entradas se almacenan en el registro de sistema de windows, necesitas eliminarlo de ahi sino , cada vez que reinicies aparecera la misma, es lo mismo que pasa con los spywares. por mas pasas un antispyware y lo elimine, se volvera a reinstalar por que esta en el registro.

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    reparar Internet Explorer

Muchas veces cuando Internet Explorer se comienza a comportar extraño debido a varias razones cómo algunos virus o programas que nos modifican las opciones de Internet Explorer, y volver a dejar Internet Explorer cómo nuevo otra vez puede ser algo complicado debido a que muchas opciones sólo se cambian modificando el registro de Windows, por eso para reparar todo esto vamos a usar una utilidad gratuita llamada Repair IE, con el que podrás modificar más de 60 opciones.
    Este programa es adecuado para sistemas Windows 98/ME/XP/Vista.

Enlace de descarga de Repair IE.

http://www.repairie.com/

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El Norton y el Panda, son antivirus malisimos,pesados y lentean la pc. busca las opiniones que tienen de ellos en la Internet. Que use Avira, ESET NOD, o Karperksy

Prefiero Avira, es gratuito y está al nivel de los de pagos.

Y usa el Superantispyware, o el Spy Bot Search and Destroy.

Y deja de usar Internet Explore, usa Firefox u Opera.-

11. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    A que Norton te refieres, averigua mejor y no estés escribiendo por escribir.

Norton 2009, Comparativas de antivirus (todos, son versiones de pago)

Última edición: 8 Nov 2008
  12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El Norton 2009 es pesado, y para colmo es de pago.

Si vas a pagar un antivirus, comprate el ESET, o el Karpersky

Por ahora, yo me quedo con el Avira Antivir, que es gratuito y de igual eficiencia.

Y ya lei la comparativa, y no hace más que darme la razon. El Norton siempre apestó, y hasta un conductor de televisión piso la caja del producto en vivo. Buscalo en youtube.

13. Dios

Dios Suspendido

Registro:
    28 Oct 2008
    primero tienes que cambiarte a opera y eliminar el internet explorer y solucionado

14. dantebb

Registro:
    27 Ene 2007
    Pues se ve que no sabes leer, por que son versiones completas y no segado como es el Avira que usas. Y para nada el Norton 2009 es pesado (Por si no lo sabes, hay programas que te indican cuales son los programas que utilizan más memoria), por que lo uso.
    Es risible, además, que recomiendes antivirus que están por debajo en detección y eliminación de virus que el Norton 2009.

PD: Que tampoco soy un fanático a ningún antivirus y el día que me falle el Norton (así como un día me fallo el Nod32, el Avira y el Kaspersky), me compro uno mejor y sobre todo completo.

Última edición: 9 Nov 2008
  15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es simple, en toda la internet hay comentarios negativos de ese antivirus, es dañino para la mayoria de pcs, y debes tener tu una muy potente para no sentir su ineficacia y pesadez.

Muestrame un solo foro o blog donde digan cosas buenas del Norton y me como mi sombrero.

Por mientras me regocijare en el exito incomparable del Avira, que por supuesto no tengo que piratear ni nada, porque es GRATIS.

16. dantebb

Registro:
    27 Ene 2007
    Uso de memoria en mi pc

Comentarios a favor y en contra del Norton 2008-2009

Y tu Avira sin todas las funciones que realmente debe tener, para que sea el que ha sido testeado en la comparativas.

----------------------------------------------

Comparativas de Antivirus (Ninguno de los Antivirus es free)

Y cuando selecciono un antivirus para su compra no me baso en la fanática experiencia de los demás, prefiero elegirlo según los reportes de empresas independientes cualificadas.

Última edición: 10 Nov 2008
  17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, y en esos reportes nunca sale el Norton.

18. dantebb

Registro:
    27 Ene 2007
    Un comentario sin argumento, alguno.

Última edición: 10 Nov 2008
  19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo que no tiene argumento es que defiendas un antivirus inutil como el Norton, cuando hay muchas mejores alternativas gratuitas, como el Avira Antivir o el Avast, que no es tan bueno como el anterior.

20. dantebb

Registro:
    27 Ene 2007
    Inútil, es todo lo que has dicho, sin pruebas ni fundamentos. Solo te basas en chismorreos de otros obcecados como tú.
    Y vuelvo a repetir que no soy fanático de ningún antivirus, y el día que me falle el Norton 2009 lo cambio, así de sencillo.

PD: Claro que será un antivirus completo y no segado.

Última edición: 11 Nov 2008