Problema con pagina de Internet,Ayuda.

Publicado en 'Redes e Internet' por Juanz, 12 Oct 2012.

1. Juanz

Juanz Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010

Necesito ayuda no puedo abrir una pagina internet, osea si tengo Internet y puedo abrir otras paginas pero una pagina en especial no abre, pero he ido a cabinas de internet y si abre la pagina que no puedo abrir.

La pagina es : mu.magdalenaperu.com

Alguien que me de una solucion? :hi:

2. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    prueba con otros navegadores de internet como: firefox, chrome, safari, opera.

y si con esos no te abren entonces prueba con proxies... y si con eso no abren entonces prueba otra pc desde tu misma casa... y si abren entonces puede ser q estes con algun tipo de virus o troyano... o alguna configuracion mala... pueden ser muchas cosas q no te dejan abrir esa url.

3. Juanz

Juanz Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Ya probe con otros navegadores y no me abre,Lo probe con la computadora mi tio con cual comparto internet y tampoco abre esa pagina.. Pero voy a otras cabinas de internet y si me abre esa pagina ,Que debo hacer para que me abra esa pagina con normalidad porque tambien me sucede con el juego,Osea no abre la pagina ni el juego de Mu .:hi:

4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    alguien quiere que dejes de jugar MU, lo cual seria muy bueno, pero lo mas probable es que sea alguna especie de restricción, intenta usando proxys o esos enlaces anonym, o intenta instalar ABP para firefox, si ya probaste chrom,e ff, IE, y hasta opera, si recibes señal de wi-fi es muy seguro lo que te planteo primeramente.

A diego2012 le gustó este mensaje.
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Revisa si tu ip publica varia cuando apagas y prendes el router, puedes verificar tu ip publica en esta web.
    Si tu ip publica siempre es la misma es posible que haya sido baneado en el servidor del juego.

A diego2012 le gustó este mensaje.