Problema con pagina web

Publicado en 'Redes e Internet' por samishii, 22 Ago 2016.

1. samishii

samishii Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

Hola que tal, tengo el siguiente problema con esta pagina web a ver si pudieran ayudarme

http://www.streettunedmotorsports.com/

Bueno en mi casa y en cualquier otro lugar puedo abrirla con normalidad, el problema es en el taller de autos de mi tío donde trabajaban con esta pagina y ahora parece estar bloqueada ya que se queda cargando y nunca abre... probe reseteando el router y mi primo fue mas radical y formateo la pc :biggrin: pero sigue el mismo problema ya sea con la pc, tablet, celulares etc

Llame a movistar pero ni ellos saben a que se debe esto, el ultimo técnico que me contesto me dijo que debia cambiarme a hfc porque es una nueva tecnología y que esa era la solución pero nose si valga la pena :mmm:
    también me dieron un correo para que contacte al administrador pero este nunca me respondio

Agradecería cualquier ayuda, gracias y saludos

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Instala Hola unblocker en tu navegador, escoge cualquier pais e intenta para ver como vas...

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Movistar siempre tiene ese problema que a veces bloquea el ip de algún servidor y por lo tanto todas las webs con ese ip no funcionarán.

4. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Seguro usas internet explorer.:plop:

5. rempty

rempty Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2015
    Prueba cambiando el DNS al de google