Problema con pagum de scotiabank

Publicado en 'Negocios en Internet' por TESLA, 28 Dic 2014.

1. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011

Hola amigos de PH.

desde hace un año y medio tengo cuenta PAGUM de SCOTIABANK, durante todo ese tiempo no he tenido ningun problema con esta cuenta. pero resulta que desde hace un mes todo se ha convertido en un infierno.

todo por cargar soles a esta cuenta.

por error cargue soles para comprar online en una tienda que vendia en soles y no aceptaba dolares, todo bien, pero la tarjeta PAGUM resulta que no permite GASTAR en SOLES, sólo en DOLARES.

entonces tenia como 300 soles estancados en mi cuenta que no podia gastar, intenté recuperarlos, por todos los medios, me cree una CUENTA FREE y la enlazaron con mi cuenta PAGUM para asi poder retirar pero nada, me sale un mensaje que dice "necesita una cuenta pagum plus o presentar un recibo reciente de agua y luz en nuestras agencias".

fuí con mi recibo a una de sus agencias y resulta que alli no realizan trámites con la tarjeta PAGUM, y así me dejaron en el aire.

entonces entendi que no iba a poder sacar mi dinero y me resigne, dije, si no puedo recuperarlo, al menos puedo gastarlo. entonces se me ocurrió comprarle juegos a mis sobrinos por navidad y año nuevo, para esto cambié unos soles a dolares y luego que creen. ahora sólo por cargar o descargar la tarjeta PAGUM me cobran 1.01 dolares. lo peor de todo es que la fecha de este cobro esta adelantanda un dia, por ejemplo hoy es 28, pero en lo que dice cobro esta la fecha del 29 osea DE MAÑANA!, y como concepto dice "DEBITO-COMPRAS" pero no pude completar la transacción!!. la pagina es ORIGIN y el juego es el GARDEN WARFARE, que esta 11 dolares de oferta. (es este un problema normal de la página ORIGIN?, te quita 1 dolar a pesar de que no he comprado nada?). por seguridad he descargado la tarjeta PAGUM y esta ahora con cero dolares.

Como sea, he reclamado esto mediante el telefono, y ahora resulta que debo esperar 1 mes, UN MESSS, para VEERRR si hay algo que puedan hacer y si no pues adios dinero, adios compra, adios todo.

esto no lo entiendo la verdad, osea no me dejan gastar, no me dejan recuperar, encima no me permiten reclamar, me he cansado de llamar tantas veces al telefono de scotiabank y al facebook, que parece que hasta me han bloqueado, las señoritas molestas un poco mas y me gritan. yo no entiendo, soy un tipo tranquilo, no soy griton ni reclamon. pero de eso se aprovechan supongo.

¿que puedo hacer experimentados amigos de peruhardware?

Última edición: 28 Dic 2014

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Seguir llamando no creo que nadie aquí quiera apoyarte con unos dolares

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si alguien tuviera una cuenta paypal para poder ayudarme a comprar un juego xD!

4. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    bueno, yo tube un problema similar, bueno no tan similar, pero tube un problema al hacer una compra con mi cuenta de tarjeta pagum, la cual la tengo hace más de 5 años, y dejame decirte que fue el primer promblema que tube, ya que jamas he tenido problemas con ellos, cheka mi hilo ahi lo cuento

http://www.peruhardware.net/foros/t...scotiabank-pagum-casi-no-la-cuento-xd.216600/

Nota 1: si tienes que tener el PLUS para realizar compras extranjeras como de ORIGIN y demás, pero para pagos peruanos, no!

Nota 2: SI deseas, transfiere tu dinero a mi cuenta pagum, y yo la saco por ventanilla, yo ya tengo plus, (la cual cuesta 120) y puedo hacer retiros por ventanilla de mi saldo de mi tarjeta pagum :)

A TESLA le gustó este mensaje.
  5. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    hola amigo, gracias por leerme y darme tu ayuda.

-para compras en steam no he tenido ningun problema. no soy pagum plus.
    -es posible de que me hayan aplicado una tarifa de 1.01 dolares como "verificacion", aunque no entiendo como pueden hacer eso...

no puedo mover nada, cuando pido mover me sale una pagina como esta.

http://www.subirimagenes.net/i/141228101329973319.jpg

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    yo tengo cuenta paypal, que necesitas y como es la jugada

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo sólo uso pagum con PayPal xd

8. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    pagum plus no cuesta nada... si en esa agencia no saben de lo que hablan acercate a otra, solo es necesario llevar recibos de agua y de luz.

Ese dolar es en efecto por verificacion y se realiza en casi todas las tiendas. Hasta aqui cuando pagas con tarjeta se "cobra" un porcentaje adicional para verificacion de que existan fondos. Es muy probable que para tu primera compra en steam hayan hecho lo mismo.

9. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    saca una debito simple en doalres de interbank y listo, sin tanta jarana del pagum

10. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Hola,
    Tengo la siguiente duda:

Poseo una cuenta PAGUM BASICA sacada en una agencia en Trujillo.

-Es posible que alguien en Lima ó en cualquier parte del Perú me deposite dinero a través de una Agencia Scotiabank? Solo se necesita el nombre de usuario? Hay comisiones por depositar desde otra ciudad?

-Alguien que tiene cta. PAGUM PLUS me puede transferir a mi cta. PAGUM BASICA? Lo inverso está claro que no es posible.

Saludos y gracias!