Problema con Panel Frontal del case Overseer RX-I Thermaltake

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por GeOrGeGcH, 12 Jul 2012.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Resulta que me compre este Case hace unos 06 meses, el cual utilize sin ningun problema, hasta que un día para otro mi CPU no prendía, fui descartando problemas con hardware, hasta que me dí con la sorpresa de que el panel frontal, específicamente el botón de Reset y Power no funcionaban, hace varios dias antes del problema se me habia quedado pegado el boton de power pero de ahi no paso, ya luego fue que se volvio grande el problema, al no funcionar los botones de reset y power, no tenia sentido que lo siga usando por corto defrente en la placa.

En los dias posteriores me pude comunicarme con thermaltake Perú los cuales me recomendaron que lo lleve a garantía con mi vendedor (Lima), lo cual no me era posible ya que me encuentro en Chiclayo, y decidi acceder a mi garantía local por Deltron...pero :plop: Deltron cuando vio el case me dijeron directamente que por los cases no tenian garantía (algo contrario para lo que me había dicho la representante de Thermaltake Perú por correo), despues de tanto joder a los de garantía un muchacho me dijo que podrian comunicarse con thermaltake siempre y cuando traiga la guía de que el producto habia salido de Deltron, lo cual es afirmativo, ya que el mismo vendedor en Lima me dijo que lo habia sacado de Deltron (no solo bastaba con mi factura de compra)........ahora estoy pidiendo la guia desde hace dias a mi vendedor (Lima), pero lo cual me esta demorando o paseando mucho para que me lo de porque me dice que lo tiene su contador, en fin.

Quisiera que me ayudaran que solución le podría dar a mi case, sin que sea tan radical...

Espero puedan ayudarme...

Última edición: 12 Jul 2012

2. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Buen case pero si los 2 botones no funcionan esta mal pense que era solo un boton porque me paso con un case el power se malogro y lo puse en reset para prender y apagar bueno venir a lima el psje y tiempo poruqe no ves un electronico quizas sea la solucion que le cambie los botones

3. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    Notaria - denuncia - y te cambian el case :p

4. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Si eso tenia pensando en llevarlo un técnico o electrónico, pero la cuestión es que seguro me va a pedir que cambie algunos cables o botones y ahi podría arriesgarme a malograr la estética del case, tan bacan que se ve.

:plop:..:risota:...lo haría pero seria mucha perdida de tiempo jaja

5. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Las garantias tienen un proceso

y el que te la tiene que dar es el vendedor

es una vaina si, pero es el canal correcto

6. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Al final opte por arreglar el problema metiendole mano a los pulsadores donde ahi radicaba la falla le cambie por otros pulsadores mejores y asunto resuelto..pero me quedo con el disgusto de el laberinto para hacer valer mi garantia del case..ni que hubiera comprado cualquier chanchonics..

Última edición: 24 Jul 2012
  7. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Deberias chequearlo a fondo, no vaya a ser que tenga otras fallas a futuro, con algun conector o coolers en mal estado.

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 14:17 -----

Por cierto, muy bonito tu case.

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 14:18 -----

lastima lo de los botones.

8. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    tenia un problema similar con un CM gladiador 600, el reset se malogro, afortunadamente mi viejo es notario y me cambiaron el case, tienes que meter presión sino te pasearan

9. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    es simple amigo , regalamelo comprate otro y asunto resuelto jajajaja. fijate creo q el cable del lado del boton power se deven haber roto y o cortado el cable. trata de revisar eso, capas con algo de silicona o sinta lo podes pegar y la volves a la vida, la necesidad es la madre de los inventos. en este caso tu solucion

A Skinner le gustó este mensaje.