Problema con panel TV Samsung LED UN40D5500

Publicado en 'Audio y Video' por edgar_007, 19 Feb 2015.

1. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012

Buen dia, tengo una TV led Samsung Model Code: UND40D5500RGXPE, Version No:N301 la compre en diciembre del 2011 en la Curacao y al parecer estuvo en exhibición. Presenta un problema de lineas horizontales de 2cm constantes que parecen que copiaran parte de la imagen de la parte inferior de la pantalla, últimamente las lineas se han extendido hasta 5cm pero los 3cm adicionales aparecen como parpadeos de lineas horizontales.

Vean las imagenes:

Imagen que va a ser mostrada en la TV

Imagen vista en la TV (click en la imagen)

Estuve averiguando por internet y buscando casos similares, la mayoría indica que es un problema del panel de la TV cuya solucion consiste en cambiar el panel lo cual es carlismo.

Llame al servicio técnico de Samsung y me derivaron a un servicio técnico cuyas tarifa es S/70 por ir a tu casa a revisarlo y S/40 por llevarlo allá, obviamente no vale la pena gastar dicho monto sabiendo que me van a decir que hay que cambiar el panel.

Agradecería que ustedes puedan dar su opinión al respecto, muchas gracias.

Saludos

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo mas barato es cargar tu tv a paruro o leticia, claro sin perderlo de vista, hay buenos tecnicos como malos tambien, el panel esta costando aprox 150-200 de 2da mano