Problema con Pantalla Laptop HP DV4T

Publicado en 'Laptops' por diego_darko, 20 Jun 2012.

1. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011

Tengo un problema con la pantalla de mi Laptop la adquiri hace casi 3 años
    y hace 1 año observe que ha aparecido una linea de color fuccia en la parte inferior que va creciendo con el transcurso del tiempo, actualmente ocupa el 10% de la pantalla.
    Converse con un tecnico de laptops me sugiere cambio de Pantalla me costaria mas de 120 cocos, otros me dice que puede ser el cable de pantalla a la placa, un tecnico me comento que esa laptop pertenece aun Lote fallado y HP cambio pantallas en todo el mundo a ese lote.

Existe garantia para una laptop Hp comprada en USA aqui en Lima mismo Toshiba?

Acepto sugerencias.

2. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    si la HP es de USA la garantia tienes que tramitarla alla.... no te van a dar garantia por ese equipo aqui en Peru, salvo pagues la reparacion con tu bolsillo.

saludos y suerte

3. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    sabes un buen sitio donde pueden reparar el problema de la pantalla donde sean legales y arreglen lo justo no me hagan cambiar la pantalla por las puras.

4. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    uhmm.. llevalo al mismo sitio donde dan servicio tecnico a las HP en garantia, solo que vas a pagar tu mismo la reparacion. creo que se llama compucare! queda por republica de panama....

suerte

5. diego_darko

Registro:
    25 Oct 2011
    cuanto estara aprox sabes?

6. E-milio

Registro:
    18 Set 2008
    ni idea. depende de la disponibilidad del repuesto que requiera tu notebook.
    puede que la reparen en 7 dias... mas o menos

7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo te ofrezco reemplazante la pantalla por una nueva, ya que es la única solución para solucionar el problema que mencionas, si estás interesado lo continuamos por MP