problema con pantalla led de laptop lenovo

Publicado en 'Laptops' por edwinzp, 29 Ago 2013.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola nose si vendan un pantalla con mayor brillo , ya que la mia el brillo maximo no me convence es muy opaco y los blancos son muy pobres ...... y por eso quiero cambiarlo otra pantalla con mayor brillo

lo compre en marzo de este año he hice la comparacion con la laptop de mi hermana y de ella si tiene un brillo bien aceptable y su video es de 1 giga , y el mio es de 700 tantos megas , los dos tenemos intel r hd grapics 3000 de ella es toshiba y el mio es lenovo g480 i3 de 2.20 ghz ,asi vienen las pantallas de lenovo???

2. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Lenovo tiene un programa administrador de energia... si lo desinstalas me parece que vuelve el brillo original de la pantalla.

Me he percatado de eso hace poco cuando Instalé los Drivers de la nueva Instalación de Windows 7.
    Sin los Drivers de Energia la pantalla, (no confundir con los de video) tenía buen brillo y nitidez.
    Con los drivers (no estoy seguro si es Lenovo Energy Management o algún otro, pero estan en el CD), todo se puso algo opaco, aunque ya me acostumbre.

Según AIDA64, la pantalla de mi Lenovo es Samsung.

Última edición: 29 Ago 2013
  3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    como desintalo ese programa ???

4. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    amigo puedes aumnetarle el brillo tambien entrando al bios al prender tu maquina presionas f2 y en su menu tambien esta para configurar su brillo

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    nada , no veo ese opcion de brillo , mi laptop es una lenovo 480 , o te estaras confunfiendo