Problema con Pantallazo Azul en Windows 7

Publicado en 'Hardware General' por TECPC1978, 7 Mar 2014.

1. TECPC1978

TECPC1978 Suspendido

Registro:
    29 Oct 2013

Estimados:

Tengo un problema que ya me esta sacando de quisio, sucede que tengo una pc con una placa foxconn procesador C2D de 2.90 y memoria RAM de 2GB, el case es pequeño osea de los que usan la fuente de energia chica.

La PC es de un familiar por lo que no la tengo en mi casa y sucede que me cuenta que por lo menos 2 veces al dia se reinicia y sale la pantalla azul.

Probe formateandola y cambiandole el disco duro por uno de reemplazo, pero me comentan mi familiar que el problema persiste y sigue reiniciandose con pantallazo azul.

Haber si ustedes me pueden dar una mano y ver como soluciono ese detalle, he estado averiguando en la red y dicen que puede que sea un problema de software o algun programa que este haciendo conflicto.

Escucho sus opiniones, y si alguno de ustedes tuvo este problema antes como lo soluciono, Muchas Gracias. :yeah:

Última edición: 7 Mar 2014

2. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    A mi me sucede lo mismo con una laptop, me sale la pantalla azul, pero no tantas veces como a ti. Creo que es problema de hardware y no de software. No recuerdo donde lei que es probable que sea la memoria RAM.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    case chico mas calor de verano ...

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa las temperaturas y disipación de calor en el interior del case.