1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con paquete de datos

Publicado en 'Bitel' por Sordauc, 28 Feb 2015.

1. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013

hola soy usuario Prepago de bitel lo compre el año pasado solo chip aunq eso no importa el problema es q compro datos de 5 y 3 cuanto tengo necesidad y generalmente compro un paquete antes de q se vence el anterior así aumento el tiempo de vida del anterior el problema surgió q después de gastar todo sin darme cuenta mande un msm al 164 donde se compran los paquetes pero me llega mensaje de "error de sistema" intento comprar otro paquete y me dice "usted ya tiene ese paquete verfiquelo" y no deja comprar mas.

llame al atención al cliente y me dice q tengo a mandar " salir" a ese numero y comprar otro paquete pero mando y me dice " mande si para confirmar su salida o no " mando si y me manda q creen

" error de sistema"

volví a llamar y me dice q ellos ya lo arreglaran desde su sistema pero aún nada.
    su internet es súper rápido y mas dan mbs a buen precio y tiempo pero ese problema me desanima porque en claro aunque era mas caro no me quedaba sin poder comprar un paquete.

2. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    aun sin poder comprar un paquete y surgió otro problema el 28-02 verifique mi saldo y tenia 30.45 soles q quería comprar un paquete renovable pero el ayer vi y solo tenia 4.45 soles no entiendo como 26 soles hayan desaparecido sin q yo compre nada si no puedo hacerlo. llame al 123 y verifica q si tenia los 30 soles pero no me dice en q se gastaron me dijo q llevaría ni caso a otro lugar y no me dio plazo de cuanto demoraría ni nada y aun sigo sin poder comprar paquetes de datos solo ami me esta pasando esto al parecer .

3. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Parece que esta fallando es sistema ya tienen bastantes errores, tambien me paso algo parecido ya que tenia en la cuenta basica algo de 35 soles el 28-02-15 y para el dia siguiente tenia algo de 34 soles como fue solo un 1 sol no reclame, ahora que Uds. estan comentando este descuento al parecer hay un error en sus sistema ojala lo solucionen.

4. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    En facebook tambien hay quejas
    que esta pasando con bitel
    presumo que los empleados estan saboteandolos por que tienen sueldos muy bajos
    y de venganza tan fre...ndolo todo
    cuando hace llamadas al 123 demoran un monton y solo te dicen que se van a comunicar contigo.
    esta feo la situacion

5. dnskwu

dnskwu Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2014
    Reclama con base en los mensajes de texto que mantienes como registro; ve a un CAB y pide el Libro de Reclamaciones, también sería bueno que llenes el libro virtual.
    Según el procedimiento regular tu problema debería ser solucionado a lo mucho en 4 días. Si no procede te diriges a Osiptel y formulas una queja administrativa.

Por otro lado, de todas las operadoras creo que Bitel es una de las mejores opciones y por lo tanto merece el beneficio de la duda.

A Marizel le gustó este mensaje.
  6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Parece que la implementación de los paquetes MiMax ha causado más de un problema. El sábado quise recargar para no desaprovechar los 5 de saldo que habían regalado, pero en los 3 Qiwis que intenté se quedaba plantado y no se podía hacer la recarga.

El domingo viendo que aún tenía los dichosos 5 soles me fui otra vez a ver si ahora sí podía recargar otros 5 para comprar un paquete de megas. Se recargó y compré el paquete pero no llegó ni un solo mega. El mensaje de confirmación decía que había recibido "%mbFree%" MB para usar hasta el 16/03. Lo que sí me dieron fue el bono de 5 soles en la cuenta promocional. ¬¬

Me quejé por el Facebook, pero no solucionan nada. Le echaré tierra nomás. Ya bastante han regalado antes. Lo que más fastidia es que cada vez me es más difícil hacer las recargas. La página de Qiwi está desactualizada y hay algunos puntos de recarga que ni siquiera existen. :@

A Marizel le gustó este mensaje.
  7. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Tienen razon Bitel regalo bastante, ni modo habra que pasarle por alto estos errores, depues de todo recien estan empezando y no creo que lo hayan hecho intencionalmente y mejor si para parchar el error nos regalan unos 500 Mb como lo hicieron en algun momento :)

8. alucard285

alucard285 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    Me paso lo mismo hace 3 días, resulta que tenía 12 Mb y decidí hacer la compra de otro paquete, pero me mandaban un sms diciéndome que ya tenía un plan activo, llame, me dijeron lo de SALIR, confirmé con el SI, me mandaron otro sms diciendo que ya estaba desafiliado, envié otro MI10, me mandaron el sms diciéndome que me había afiliado exitosamente, pero cuando marco el *122# me indica que solo tengo los 12 Mb que tenía cuando me desafilie del servicio, hace 3 días llamé al 123, me queje, dijeron que lo solucionarían lo más pronto posible, pero hasta ahora nada. En definitiva los beneficios de Bitel son los mejores, pero su atención al cliente, es todo lo contrario.

9. Nikita97

Nikita97 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2015
    Ya van varios dias solucionando el problema y no hay noticias

10. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  11. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
  12. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Sí en esas máquinas se paga Bitel (prepago y pospago). No sé si haya en Trujillo.

A Chicamita le gustó este mensaje.
Etiquetas: