1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con paquete recurrente

Publicado en 'Claro' por Lokitomax, 9 Nov 2015.





  1. Lokitomax

    Lokitomax Miembro frecuente

    Registro:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    118
    Likes:
    17




    Buenas noches amigos...
    En este tema vengo ah presentar les un problema muy frecuente a los clientes Prepago (me incluyo)
    en otras oportunidades realizo una recarga de S/ 5 soles
    S/ 3 soles de mi saldo lo usaba en Paquetes de datos x 3 dias (50 MB) -- Me queda S/ 2 soles
    El sistema de claro automáticamente por ser Prepago se activa la opción de paquete recurrente (te cobran S/ 1 - 10 MB de tu cuenta principal) asi de un momento a otro, sin consultarte y lo peor, es que ese paquete recurrente (S/1-10MB) vence 23:59:59 horas....
    En mi punto de vista y de muchos, es un problema grave xq se usa el saldo principal del cliente sin autorización, y cuando te comunicas con el call center de claro, te dices que es parte del sistema, pero hace poco lei en la misma pagina de claro que dice:
    PARA DESAFILARSE DEL PAQUETE RECURRENTE, EL CLIENTE NO TIENE QUE REALIZAR NINGUNA RECARGA EN EL TRANSCURSO DE 40 DÍAS
    No recargar por 40 días es la opción que da Claro??? una empresa que tiene millones de clientes, una empresa que se mantiene hasta el día de hoy te da una solución inapropiada a un problema de ellos mismo????
    bueno si alguien tiene su experiencia propia, encantado, aunque estoy pensando cambiarme de operador, pero desconozco de los demás operadores ya que eh sido cliente de claro por mas de 6 años y con el mismo numero, gracias
     


  2. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,597
    Likes:
    1,017
    Mientras sigas con ellos te seguirán robando. Lo mismo que te sucede le sucedió al teléfono de mi madre, en one te quita un sol. Por suerte ya no lo usa tanto
     
  3. beltran

    beltran Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    697
    Likes:
    251
    Puedes hacer tu portabilidad manteniendo tu mismo numero, el cambio t lo hacen maximo en 1 dia, y adiós robo.
     
  4. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,836
    Likes:
    2,825
    El problema grave es q NADIE lee el contrato, ya cuando la empresa lo aplica, recién lloran y se quejan, q los estofan, q nadie les dijo, q son unos ladrones y demás.
     
  5. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,597
    Likes:
    1,017
    Son las nuevas reglas de juego, por lo menos para claro. Todo cel que inicias por primera vez, viene activo el plan de datos por defecto
     
  6. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,288
    Likes:
    279
    Y en que parte decia que a una linea de la ex tim le aplicarian el paquete del dia.

    Para el posteador, la portabilidad, fue la solucion que le encontre.

    Y ya habia otro post, para la proxima usa la herramienta buscar:

    http://www.peruhardware.net/foros/temas/robo-de-saldo-en-claro.236887/#post-3607506