1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con paquete recurrente

Publicado en 'Claro' por Lokitomax, 9 Nov 2015.

1. Lokitomax

Lokitomax Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015

Buenas noches amigos...
    En este tema vengo ah presentar les un problema muy frecuente a los clientes Prepago (me incluyo)
    en otras oportunidades realizo una recarga de S/ 5 soles
    S/ 3 soles de mi saldo lo usaba en Paquetes de datos x 3 dias (50 MB) -- Me queda S/ 2 soles
    El sistema de claro automáticamente por ser Prepago se activa la opción de paquete recurrente (te cobran S/ 1 - 10 MB de tu cuenta principal) asi de un momento a otro, sin consultarte y lo peor, es que ese paquete recurrente (S/1-10MB) vence 23:59:59 horas....
    En mi punto de vista y de muchos, es un problema grave xq se usa el saldo principal del cliente sin autorización, y cuando te comunicas con el call center de claro, te dices que es parte del sistema, pero hace poco lei en la misma pagina de claro que dice:
    PARA DESAFILARSE DEL PAQUETE RECURRENTE, EL CLIENTE NO TIENE QUE REALIZAR NINGUNA RECARGA EN EL TRANSCURSO DE 40 DÍAS
    No recargar por 40 días es la opción que da Claro??? una empresa que tiene millones de clientes, una empresa que se mantiene hasta el día de hoy te da una solución inapropiada a un problema de ellos mismo????
    bueno si alguien tiene su experiencia propia, encantado, aunque estoy pensando cambiarme de operador, pero desconozco de los demás operadores ya que eh sido cliente de claro por mas de 6 años y con el mismo numero, gracias

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mientras sigas con ellos te seguirán robando. Lo mismo que te sucede le sucedió al teléfono de mi madre, en one te quita un sol. Por suerte ya no lo usa tanto

3. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Puedes hacer tu portabilidad manteniendo tu mismo numero, el cambio t lo hacen maximo en 1 dia, y adiós robo.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El problema grave es q NADIE lee el contrato, ya cuando la empresa lo aplica, recién lloran y se quejan, q los estofan, q nadie les dijo, q son unos ladrones y demás.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Son las nuevas reglas de juego, por lo menos para claro. Todo cel que inicias por primera vez, viene activo el plan de datos por defecto

6. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Y en que parte decia que a una linea de la ex tim le aplicarian el paquete del dia.

Para el posteador, la portabilidad, fue la solucion que le encontre.

Y ya habia otro post, para la proxima usa la herramienta buscar:

http://www.peruhardware.net/foros/temas/robo-de-saldo-en-claro.236887/#post-3607506