Problema con parlantes 2.1

Publicado en 'Hardware General' por kyubi2212, 28 Set 2011.

1. kyubi2212

kyubi2212 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011

Tengo dos parlantes pequeños y uno mas grande(el que le da mejor sonido y permite que se escuhe mas fuerte creo que se llama woofer pero no estoy seguro), la forma de conectarlos a mi pc es el mas grande(woofer) va conectado a mi pc y los otros dos parlantes pequeños los conecto al grande(woofer), el problema esta en que el parlante mas grande suena pero los otros dos no suenan, luego probe conectando los dos parlantes pequeños a mi pc y si funcionaban el problema esta solo cuando los parlantes pequeños los conecto al grande(woofer) en ese caso los dos pequeños no suenan, espero haber sido claro, gracias por las respuestas

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    mm aver tienes que ser mas especifico con las conexiones .como es tu woofer, y como los estas conectando? cuantas conexiones tiene. es rca. roco y blanco?

3. kyubi2212

kyubi2212 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    El woofer va conectado a la pc con una conexion negra, similar a la de los hadsfree de un celular(incluso lo probe con mi celu), y de los parlantes pequeños igual, solo que estos van conectados a la parte trasera del woofer, el unico que tiene conexion con la pc es el woofer

Pero el problema es que los pequeños no suenan, al conectarlos al woofer, pero si los conecto a la pc si suenas, pero en este caso el woofer ya no va conectado y queda fuera de la conexion

4. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    De seguro estás conectando mal los parlantes al woofer.
    Fíjate bien. Usualmente traen 4 entradas: 2 Output y 2 Input.
    Siguiendo esa lógica se supone que los input (entrada) van hacia la pc y los output (salida) es para los parlantes (toma en cuenta los colores).

Espero haber ayudado.

Saludos!!!

Última edición: 28 Set 2011
  5. kyubi2212

kyubi2212 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2011
    Bueno el woofer (no estoy seguro de que sea es un parlante grande que da mejor sonido) solo tiene una entrada los dos parlantes pequeños se unen en un solo conector que va hacia el parlante grande, por eso al conectar los pequeños a la pc estos si funcionan

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    pon algunas fotos!! de los terminales de tu 2.1 o decir que modelos son tus parlantes.

7. TanSoloJP

Registro:
    3 Ago 2011
    Pero cómo un woofer va a tener una sola entrada? a lo mejor te falta un cable (el que va del woofer a la pc)

Sería mejor que nos mandes alguna foto de la parte trasera del "woofer "para tener mejor referencia.

Saludos!!!

8. =!Saint_Razak!=

=!Saint_Razak!= Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

jajajaj es al revez men

el WOOFER debe ir lo sgte. 4 conectores RCA [los clasicos rojo-blanco] Ó 2 RCA y 2 conectores para cable "desnudo" basicamente es la misma vaina 2 de entrada, y 2 de salida, y simpre acompañado de "OUTPUT" y "INPUT"

input (entrada) es para conectar la pc [entiendase sale del pc ENTRA al woofer]
    output (salida) aki conectas tus parlantes chikos

cheka las pics:

[​IMG][​IMG]

y con este cable[​IMG]

en fin los parlantes conectados a OUTPUT del WOOFER y el WOOFER conectado a la PC en INPUT con el cable de arriba, si es eso prueba con el administrador de sonido de windows kisas es eso

salutes:hi:

9. TanSoloJP

Registro:
    3 Ago 2011
    Sí, gracias por la corrección! Con toda la chamba encima tenía que postear rápido

Saludos!!!

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    De seguro te estas confundiendo x los colores, como es negro a la toma negra de tu pc.

Usualmente la salida para parlantes normales de una pc es la verde, conectala ahi. el negro es la salida de bajos o woofer, lo cual en tu caso no se aplica x q esa cajota grandota aparte de ser tu woofer es el amplificador para tu sonido.

Nunca he probado ese parlante, pero yo trataria de probar el sonido con el cable usb.

11. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    El subwoofer esta dentro del recinto de tu equipo es alli la salida de aire que tiene la caja para que le de la acustica y la resonancia, ahora bien la salida llamada out es para los canales derecho e izquierdo, lo cual el sonido es para los medios , es decir que el bajo no estara presente con demasiada potencia lo cual predominara los medios, para que tengas un buen bajo debes abrir la tapa y de las terminaciones del woofer que esta dentro de la caja que es un parlante debes soldar dos cables el positivo y el negativo para que asi de esa manera colocarle otro subwoofer exterior o tambien un woofer

----- mensaje añadido, 29-sep-2011 a las 05:58 -----

concerniente a tu tarjeta de sonido no has especificado si es integrado o independiente, si fuese independiente, y tiene el conector color verde naranja y negro, el negro es para el subwoofer , sin embargo tu parlante o el equipo no posse la entrada para subwoofer dado que esta dentro de la misma caja, es por ello que la proxima cuando adquieras un parlante de varias entradas tomar en cuenta que tenga un conector exterior para woofer o subwoofer saludo tu amigo CARLOSELECTRONIC