Problema con Parlantes Logitech X-540

Publicado en 'Hardware General' por Meds, 4 Feb 2011.

1. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010

Hola a todos!

Tengo unos parlantes Logitech x-540 desde hace 3 años aprox y han comenzado a fallar hace unas semana mas o menos, el problema radica en que el volumen se sube solo abruptamente y luego vuelve a la normalidad, pense que era mi tarjeta de sonido que es una creative fatality x-fi titanium pero no es la tarjeta de sonido ya que un vecino trajo sus parlantes x-530 y todo normal no habian subidas abruptas, tambien probe mis x-540 con el sonido integrado y salta el mismo problema sin tocar nada se sube el volumen y despues se normaliza, alguien sabe si hay reparacion o si hay que cambiar un fusible o algo asi??:biggrin: de no haberlo pense en hacer un upgrade de mis parlantes a unos z5500 pero es mucha inversion para mi y ya pensaria en rematar mi tarjeta de sonido, claro que esa es la ultima opcion, alguien sabe si hay solucion al problema o R.I.P a mis parlantes y bye a mi tarjeta de sonido??

2. user142

user142 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Hola, encontraste solucion?

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo clasico debe ser el control de volumen de tus parlantes esa ruedita que mueves para subir el volumen. puede que este desgastado