Problema con parlantes z506

Publicado en 'Hardware General' por darklash, 11 Ago 2013.

1. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011

Saludos a todos
    El problema que tengo con estos parlantes es que a pesar de que la perilla del volumen esta en 0 osea con el volumen en minimo, las 5 bocinas del parlante se siguen escuchando ya sea una musica o algo que este reproduciendo, no se si derrepente este mal el potenciometro(creo que asi se llama)
    Alguien que me pueda ayudar porfa, gracias...

2. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    ami me paso lo mismo con mi logitech en el potenciometro pero de mi buffer

3. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Y lo solucionates cambiando de potenciometro?, qedo bien?

4. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011
    si quedo bien, me lo arreglaron en paruro, por el barrio chino, parece que se habia pegado, movia y no pasaba nada hasta que me lo cambiaron

5. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    ahh ok brother... tendre que llevarlo a arreglar a un tecnico entonces. Ojala que quede bien.
    Otra pregunta ya que tu tambien has usado estos parlantes, cuando mis parlantes estan con el volumen regular pero no estoy reproduciendo nada se escuchan chillidos, al tuyo tambien le pasaban igual, como si fueran de interferencia o algo parecido.

6. sandovallucio

Registro:
    15 Dic 2011
    eso podria ser el microfono que esta activado con volumen alto, o alguna entrada del audio desactiva todo las entradas de audio y fijate se sigue sonando

7. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    que tiempo de uso tiene tus parlantes? yo tuve un problema con los mios que empezaron a chillar de la nada y se escuchaba feo, use mi garantía con la misma Logitech ya q te dan 5 años y me mandaron completamente unos z-
    506, gratis, y lo mejor aun que solo demoro 5 días =).
    es lo mejor de Logitech, su tema de garantía, has lo mismo

8. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Usas una tarjeta de sonido? Yo había leído comentarios de gente que no usaba la tarjeta de sonido integrada y les pasaba algo similar, como que la tarjeta envía señal con más potencia y por mas que pusieras el volumen a 0 se escuchaba algo...

9. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Mis parlantes los compre exactamente en marzo 2011 en MK, dime como hicistes para validar la garantia, llamaste a algun numero, por la web, fuistes a una tienda oficial de logitech aca en lima, porfa si me explicas para yo hacer lo mismo.

Al inicio usaba la integrada de placa pero despues me llegue a comprar la asus xonar dx, pensado que los chillidos iban a dejar de sonar pero igual no se soluciono.

10. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Hola que tal, los pasos son fáciles, entra a su pagina oficial de logitech, te registras y vas a soporte técnico, seleccionas el modelo de rus parlantes, escribes tu caso diciendo los problemas q presentas, ellos te pedirsn q mandes un scanesdo de la factura de los parlantes en la rienda q compraste, también te pedirsn una foto con el swral de tus parlantes, y te dicen q te mandaran otros nuevos pero antes tendrss q destruir los actuales

11. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Bueno entre a la web y le mande un correo explicando el caso. Pero segun la web estos parlantes z506 solo tienen 2 años de garantia osea no creo qe me los cambien pero igual esperare sus respuestas.
    http://www.logitech.com/es-roam/support/surround-sound-speakers-z506?crid=409&osid=14&bit=64

12. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    No creo que lo hallan bajado, el mío tenia como 3 años y me aceptaron la garantía. fue mas rápido que ir a la tienda, que lo revisen y de ahí lo deriven a deltron.
    solo di que tus parlantes ya no se escuchan, trata de exagerar, ya que ellos no te pedirán una prueba de audio o que se los envíen. solo fotos de la factura y el serial de tu equipo.

exitos

13. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Si ojala qe todavia tenga garantia la voy a luchar pa qe me lo cambien, gracias x la info.:yeah:

14. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    De nada , yo lo descubir cuando me compre los Z-5500, me dieron un completamente nuevo =). como los extraño

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  15. darklash

darklash Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Bueno al final hice validar la garantia logitech, y si era verdad, me trajeron unos nuevos y ya los probe y estan de la refurinfunflay :wow:

A DEIDAD le gustó este mensaje.